En Bella Vista se realizará la cuarta Expo Joven de la provincia

Publicado en noviembre 7, 2022.


El próximo jueves 10 de noviembre, en el Complejo Polideportivo del Estadio Ciudad en Bella Vista, los jóvenes podrán conocer la oferta académica superior y universitaria, tomar contacto con empresas privadas y participar de actividades artísticas, deportivas y culturales.

Se espera la presencia de los correntinos y las correntinas jóvenes que se encuentren finalizando sus estudios secundarios de Bella Vista, Empedrado, San Lorenzo, Saladas, Mburucuyá, Santa Rosa, Concepción, Tabay, Tatacuá, Colonia Pando, San Roque, Tres de
Abril, Pedro R. Fernández, 9 de Julio, Chavarría, Felipe Yofre, Gobernador Martínez, Cruz de los Milagros, Yatay Tí Calle, Santa Lucía, Cecilio Echevarría, Lavalle, Goya y Carolina, entre otros.

Quienes asistan, accederán a una breve charla sobre orientación vocacional para, posteriormente, ingresar al salón de exposición en el que podrán interiorizarse sobre la oferta académica superior y universitaria local, tanto de gestión pública como de gestión privada,
vincularse con empresas privadas, organizaciones de la sociedad civil y distintas agencias gubernamentales.

Este salón se encontrará dividido en tres sectores: oferta académica, oferta laboral y
emprendedurismo. Luego, podrán participar de charlas rotativas sobre liderazgo, empleabilidad, prevención de consumos problemáticos, experiencias motivadoras o, bien, acercarse a un espacio recreativo artístico y deportivo de la Dirección de Juventud y la Secretaría de Deportes de la Provincia de Corrientes. Por último, contarán con espectáculos musicales en el escenario central y un paseo gastronómico.

Concurso de Emprendedores y Productores Jóvenes
En el marco de la Expo Joven, en un trabajo articulado con el Programa Emprendedores Somos Todos que coordina Lourdes DArrigo, se van a anunciar los ganadores y las ganadoras del segundo concurso de bienes de capital para emprendedores y productores jóvenes, del que participaron más de trescientos jóvenes, tanto de Bella Vista como de municipios aledaños.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Goya prepara una gran fiesta de Navidad con acceso libre y operativo de seguridad

Publicado en diciembre 20, 2025.

por Corrientes al Día La Municipalidad organizó una gran Fiesta de Navidad en el Multiespacio Ferial Costa Surubí, con acceso libre y gratuito, que se desarrollará desde la 1 hasta (...)

Bono de fin de año de $300.000 para municipales capitalinos

Publicado en diciembre 19, 2025.

La Municipalidad de Corrientes otorgará un plus navideño en dos tramos en los meses de enero y febrero de 2026. Lo confirmó el Ejecutivo Municipal, que además anunció asuetos para (...)

Diógenes González respaldó a Hormaechea y destacó al Parque Industrial de Goya

Publicado en diciembre 19, 2025.

por Corrientes al Día El diputado nacional Diógenes González expresó su respaldo al intendente de Goya, Mariano Hormaechea, y puso en valor el crecimiento del Parque Industrial de esa ciudad, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.