Corrientes

Allanamientos en Corrientes y Misiones por narcotráfico

Publicado en noviembre 4, 2022.

Los gendarmes registraron los domicilios y decomisaron más de 20 kilos de marihuana, como así también armas de fuego, dinero en efectivo, dispositivos tecnológicos y documentación, entre otros elementos de interés. Hay una persona detenida y otra supeditada a la causa.

El trabajo investigativo de un año, por parte de efectivos de la Sección de Investigaciones Antidrogas “Ituzaingó” derivó ayer en allanamientos efectuados en tres inmuebles ubicados en la ciudad misionera de Puerto Iguazú, con el apoyo del Escuadrón 13 y de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Eldorado”.

Conforme a lo dispuesto por el Dr. Gustavo del Corazón de Jesús Fresneda, del Juzgado Federal N° 1 de la ciudad de Corrientes, los uniformados concretaron los operativos en el marco de una causa de narcotráfico, a fines de desarticular una organización criminal transnacional que operaba en la zona de la triple frontera mediante el transporte, acopio, fraccionamiento y comercialización de estupefaciente hacia distintos puntos del país.

Como resultado de los registros, los funcionarios incautaron un total de 20 kilos 722 gramos de “cannabis sativa”, una planta de marihuana, una pistola , un rifle de aire comprimido modificado para calibre 22, una mira telescópica modelo 3-9×40 para rifle, un cargador de rifle calibre 22, 86 municiones calibre 22, un cartucho calibre 22, un motovehículo (marca Honda, modelo Twister 250 cc), 10 celulares, una notebook, una patente, un chip, 1.250 pesos argentinos y documentación de interés para la causa.

Asimismo, los gendarmes detuvieron a un ciudadano, mientras otro quedó supeditado a la causa, quienes se encontrarían vinculados al decomiso de estupefaciente efectuado por personal de la Fuerza en noviembre del año 2021.

Relacionado:  

Un joven murió apuñalado en una pelea en Virasoro

Publicado en marzo 29, 2024.

El hecho ocurrió en la localidad correntina de Virasoro, donde un joven perdió la vida tras ser apuñalado por otro individuo en medio de un altercado. Efectivos policiales dependientes de (...)

Hallaron a la mujer y al bebé que eran buscados en Corrientes

Publicado en marzo 29, 2024.

Desde la UFI de la localidad correntina de Santa Rosa informaron que, en la jornada de este viernes, Mariana Beatriz Fernández y su bebé de un año de edad, fueron (...)

Intensa búsqueda de una joven y su bebé en Corrientes

Publicado en marzo 27, 2024.

La policía de Corrientes se encuentra abocada a la localización de la joven Mariana Beatriz Fernández, de 23 años de edad y de su hijo, Gustavo Ramón Vera, de un (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.