Desesperada búsqueda de un nene de dos años en Santa Fe

Publicado en noviembre 2, 2022.

Noah Santiago Beltrán Sesma fue visto por última vez el sábado 29 de octubre en Santa Fe. El nene de 2 años tenía una remera verde y un short azul.

Una desesperada búsqueda comenzó el sábado pasado 29 de octubre en la capital provincial tras la desaparición de un nene de 2 años identificado como Noah Santiago Beltrán Sesma. El niño fue visto por última vez con una remera verde y un short azul.

En medio de la crisis familiar que golpeó a los familiares del nene, los allegados dieron más detalles y señalaron que tiene un arito en la oreja izquierda. La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe informó que se necesita una amplia colaboración por parte de la ciudadanía ya que se podría encontrar perdido en cualquier parte del territorio.

Tras la denuncia del hecho, la búsqueda está bajo responsabilidad de la Sub-comisaría 10º de la Unidad Regional I de la Policía de la Provincia y el Ministerio Público de la Acusación (MPA) Fiscalía Regional I a cargo de Marcelo Fontana. A su vez, los familiares describieron a Noah como un nene con tez blanca, ojos marrones, cabello castaño claro largo hasta los hombros.

La Provincia lanzó un comunicado para dar con el paradero de Noah Santiago Beltrán Sesma: Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico registronstafe@santafe.gov.ar, o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Por último, según publica la emisora LT 10, el papá del nene desaparecido se lo habría llevado con todos los documentos del menor el sábado pasado. A su vez, destacan que le habría dicho a Cielo, su esposa, que iba a hacer un mandado con su mamá, la abuela de Noah Santiago Beltrán Sesma.

Fuente: radio Mitre

Relacionado:  

Corrientes al Día

Dos detenidos por el violento robo a un jubilado en Corrientes

Publicado en agosto 31, 2026.

Por Corrientes al Día Dos hombres fueron detenidos por su participación en el violento asalto sufrido por un jubilado de 72 años durante la madrugada del domingo, en inmediaciones del (...)

Mocoretá: ordenaron rescatar a dos perros víctimas de maltrato

Publicado en agosto 31, 2026.

Por Corrientes al Día La Justicia ordenó el rescate inmediato de dos perros que presentaban signos de desnutrición e infección ocular en la localidad correntina de Mocoretá. Los animales fueron (...)

Corrientes: joven grave tras recibir una brutal golpiza en el barrio Pío X

Publicado en agosto 31, 2026.

Por Corrientes al Día Un hombre de 32 años permanece internado en terapia intensiva del Hospital Escuela con graves lesiones neurológicas y pulmonares, luego de ser atacado a golpes en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.