Corrientes

Balances de la Caja Municipal y Cuentas de Inversión

Publicado en noviembre 1, 2022.

El encuentro se dio en el marco de una reunión ampliada de la comisión de Hacienda. Corrales presentó informes detallados y respondió cada consulta planteada por los ediles.

El secretario de Hacienda de la Municipalidad capitalina Guillermo Corrales, junto a su equipo de trabajo, llegó al Honorable Concejo Deliberante (HCD). El encuentro se realizó este martes en el recinto, y en la oportunidad se trataron los estados contables de la Caja Municipal de Préstamos y la Cuenta de Inversión 2021, que se encuentran bajo análisis del Concejo.

Se trató de una reunión ampliada de la comisión de Hacienda, presidida por la concejal Florencia Ojeda, quien calificó a la misma como “sumamente positiva”.

Al cónclave fueron invitados todos los miembros del cuerpo legislativo comunal, con el objetivo de que puedan acceder a mayor información acerca de dichos expedientes, que actualmente se encuentran a consideración del cuerpo.

En la ocasión, Corrales presentó informes detallados, y luego respondió consultas de los ediles, evacuando las dudas que fueron planteadas. A su vez manifestó predisposición para continuar dialogando con los legisladores comunales sobre distintas cuestiones que competen a su área, y que inciden en la calidad de vida de los vecinos y trabajadores municipales.

Cabe agregar que el funcionario municipal y los concejales acordaron realizar un nuevo encuentro próximamente, que será convocado luego del ingreso al Concejo Deliberante, del Presupuesto y la Tarifaria 2023.

Relacionado:  

Nueva entrega del programa Impulso Emprendedor en Bella Vista

Publicado en marzo 28, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista realizó la undécima entrega de beneficios a emprendedores mediante el programa Impulso Emprendedor que ejecuta la Secretaría de Planificación Estratégica que conduce Lorena Rinesi. La (...)

Feriado largo con expo de artesanos y feriantes en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

La Directora de Promoción Social, Mercedes Pintos, anuncia la organización de una feria que contará con la participación de emprendedores y artesanos en la plaza Mitre de Goya, durante el (...)

El velódromo municipal se alista para dos grandes eventos deportivos en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

Goya se encuentra en plena efervescencia deportiva mientras la Municipalidad se esfuerza por poner a punto el Velódromo Municipal Lucho López para dos destacados eventos: el Torneo Homenaje a Walter (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.