Corrientes

Las Ferias de la Ciudad comienzan un nuevo mes con combo de ofertas

Publicado en octubre 31, 2022.

Los productores correntinos estarán presentes en las plazas Libertad, Torrent y Vera, las plazoletas Los Amigos y Evita, un espacio verde del barrio 17 de Agosto, el parque Mitre y el Paseo Arazaty. En todos los casos se repiten las ofertas del combo saludable de verduras y frutas a precios accesibles, que estarán disponibles hasta agotar stock.

El martes 1, desde las 8 y hasta las 13, estarán en la plazoleta Los Amigos y plaza Libertad, mientras que el miércoles 2 se trasladarán a la plaza Torrent y la plazoleta Evita del barrio Berón de Astrada. En todos estos espacios, se podrá conseguir productos frescos y de calidad, a precios económicos.

Por otra parte, el jueves 3 será el turno de la plaza Torrent (lugar alternativo mientras continúan las obras en plaza La Cruz) y, el viernes 4 harán lo propio en la plaza Vera; en la plaza República del Perú (Mil Viviendas); espacio verde frente a la Escuela 955 (barrio 17 de Agosto) y en la plazoleta Los Inmigrantes (Barrio Berón de Astrada).

En tanto que el sábado 5 se encontrarán en el parque Mitre, de 8 a 13. En tanto que la actividad semanal culminará el domingo 6 en el Paseo Arazaty, de 9 a 22. Allí ofrecerán comidas regionales, artesanías, conservas y plantas ornamentales, entre otras variedades.

Cronograma

Martes 1 de noviembre: plaza Libertad y plazoleta Los Amigos

Miércoles 2 de noviembre: plaza Torrent y plazoleta Evita

Jueves 3 de noviembre: plaza Torrent

Viernes 4 de noviembre: plaza Vera, plaza República del Perú, espacio verde frente a la Escuela 955, plazoleta Los Inmigrantes.

Sábado 5 de noviembre: parque Mitre

Domingo 6 de noviembre: Paseo Arazaty

Combo verde

Además de las habituales ofertas se ofrecerá el combo verde 2 “De la chacra a la mesa”.

Por 300 pesos, la propuesta incluye: 1,5 kg de Acelga, 1/2 kg de lechuga, 2 mazos achicoria, 1 mazo de rúcula, 2 mazos de cebollita de verdeo, 2 mazos de perejil, 2 hojas de apio, 2 limones.

Relacionado:  

Dispositivo de seguridad por la “Peregrinación de los Tres Pueblos” a Itatí

Publicado en abril 19, 2024.

Con motivo de la CXXIVº Peregrinación de los Tres Pueblos hacia la Basílica de Nuestra Señora de Itatí”, se dispuso un importante operativo de seguridad, a implementarse durante y después (...)

Desarrollo Social entrega kits de gestión menstrual

Publicado en abril 18, 2024.

El “Programa Provincial de Accesibilidad Igualitaria- kits de gestión Menstrual” que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social, en articulación con el Ministerio de Salud y Educación se encuentra distribuyendo los (...)

Capacitan a trabajadores rurales sobre cuidado de la salud y el ambiente

Publicado en abril 18, 2024.

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) en conjunto con la UATRE, Casafe y CAMPO Limpio, organiza una nueva jornada de capacitación en el interior de la provincia (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.