Corrientes llegó de Mar del Plata tras haber participado exitosamente en los Juegos Nacionales 2022

Publicado en octubre 31, 2022.

Con inmensa alegría deportiva, y tras pasar una semana en “La Feliz”, la delegación llegó el domingo a la Capital provincial. También hubo regresos en el interior.

Más que satisfactoria fue la participación de Corrientes en los “Juegos Evita 2022”. La delegación, que viajó coordinada por la Secretaría de Deportes de la Provincia, llegó este domingo a Capital y a los diferentes puntos del interior.

Los más de 900 atletas llegaron en perfectas condiciones tras haber vivido la experiencia de participar en los Juegos Nacionales que año a año, congrega a chicos y chicas juveniles y de deportes adaptados de toda la Argentina.

De esta manera, se cumple esta etapa deportiva que conllevó una fuerte inversión presupuestaria del Gobierno de la Provincia, y la acertada decisión del Gobernador Gustavo Valdés de apoyar el deporte de base en toda la extensión del territorio provincial.

“Sin dudas, Corrientes fue muy bien representada en lo deportivo como en lo humano. No hubo inconvenientes por lamentar, la delegación mostró un comportamiento ejemplar tanto en los diferentes campos de juego, como en los hoteles”, se resaltó desde la organización.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Jorge Terrile recibió al intendente de San Lorenzo, Matías Acevedo

Publicado en enero 26, 2026.

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, mantuvo este lunes una reunión de trabajo con el intendente de San Lorenzo, Matías Acevedo, en la que se avanzó en (...)

Lucas Batistuta llega a Corrientes para dirigir a Boca Unidos

Publicado en enero 12, 2026.

Por Corrientes al Día Lucas Batistuta será el nuevo director técnico de Boca Unidos. Con apenas 28 años, el hijo del histórico goleador de la Selección Argentina desembarca en la (...)

Se viene la noche de premiación para el Deporte Correntino

Publicado en enero 7, 2026.

Este sábado, 10 de enero, se realizará la XXIV edición de los Premios Curuzú, organizados por el Círculo de Periodistas Deportivos de Corrientes (CPDC), junto a la Fundación Metas y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.