Corrientes

Turista grabó su propia muerte al cortarse el cable de una tirolesa

Publicado en octubre 28, 2022.

Un turista grabó su propia muerte durante sus vacaciones cuando descendía por una tirolesa en Ceará, Brasil. El hombre de 39 años, identificado como Sergio Murilo, impactó contra el suelo a una considerable altura.

El video lo grabó la propia víctima en la quebrada Canoa. En la mitad del recorrido, se puede ver el momento en el que la tirolesa cede y el turista termina cayendo violentamente contra la arena.

La mujer de Murillo ya había pasado hacia el otro lado de la quebrada y grabó desde otra perspectiva la aventura de su marido, que terminó en una fatalidad. Al ver la situación, la esposa comenzó a correr de forma desesperada hacia el lugar donde cayó su pareja.

De acuerdo a lo que informaron los medios locales, el hombre recibió asistencia en el acto y fue trasladado a un hospital, pero llegó sin vida pese a los intentos por reanimarlo en el camino hasta el centro de salud.

El dramático episodio ocurrió el 10 de octubre y las autoridades locales comenzaron a investigar el hecho para conocer a fondo las condiciones en las que estaba la tirolesa y determinar quiénes fueron los culpables por la muerte del turista.

Hasta el momento, el propietario de la atracción y un trabajador declararon ante la Justicia. Asimismo, se están realizando diligencias para poder determinar la altura de la caída.

Tras el accidente, se reveló que Murilo había publicado videos en las redes sociales de la tirolesa a la que se subiría, sin saber lo que vendría después.

Fuente: lapatilla.com

Relacionado:  

Intentaron asesinar al ex presidente Donald Trump en un acto en Pensilvania

Publicado en julio 14, 2024.

Una persona armada disparó un arma contra el expresidente Donald Trump el sábado en su mitin en Butler, Pensilvania, hiriéndolo con una de las balas en la oreja. Hasta el (...)

Desestiman caso de homicidio involuntario contra Alec Baldwin

Publicado en julio 13, 2024.

Una jueza de Nuevo México puso fin el viernes al proceso contra Alec Baldwin por homicidio involuntario, desestimándolo a medio juicio sin la posibilidad de reabrirlo en el futuro. La (...)

Francia: la izquierda ganó, Macron resiste y la ultraderecha cae al tercer lugar

Publicado en julio 8, 2024.

De forma inesperada, la izquierda francesa, recién agrupada en la alianza Nuevo Frente Popular (NFP), ganó la segunda vuelta de las elecciones legislativas en Francia de este domingo 7 de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.