Corrientes

Turista grabó su propia muerte al cortarse el cable de una tirolesa

Publicado en octubre 28, 2022.

Un turista grabó su propia muerte durante sus vacaciones cuando descendía por una tirolesa en Ceará, Brasil. El hombre de 39 años, identificado como Sergio Murilo, impactó contra el suelo a una considerable altura.

El video lo grabó la propia víctima en la quebrada Canoa. En la mitad del recorrido, se puede ver el momento en el que la tirolesa cede y el turista termina cayendo violentamente contra la arena.

La mujer de Murillo ya había pasado hacia el otro lado de la quebrada y grabó desde otra perspectiva la aventura de su marido, que terminó en una fatalidad. Al ver la situación, la esposa comenzó a correr de forma desesperada hacia el lugar donde cayó su pareja.

De acuerdo a lo que informaron los medios locales, el hombre recibió asistencia en el acto y fue trasladado a un hospital, pero llegó sin vida pese a los intentos por reanimarlo en el camino hasta el centro de salud.

El dramático episodio ocurrió el 10 de octubre y las autoridades locales comenzaron a investigar el hecho para conocer a fondo las condiciones en las que estaba la tirolesa y determinar quiénes fueron los culpables por la muerte del turista.

Hasta el momento, el propietario de la atracción y un trabajador declararon ante la Justicia. Asimismo, se están realizando diligencias para poder determinar la altura de la caída.

Tras el accidente, se reveló que Murilo había publicado videos en las redes sociales de la tirolesa a la que se subiría, sin saber lo que vendría después.

Fuente: lapatilla.com

Relacionado:  

Google despidió a 50 empleados por protestar contra el contrato con Israel

Publicado en abril 24, 2024.

El gigante tecnológico Google despidió a otros 20 trabajadores que participaron en las protestas de la semana pasada por el contrato de servicios de computación en nube de la empresa (...)

Argentina pide la detención de un Ministro iraní por el atentado a la AMIA

Publicado en abril 24, 2024.

La Argentina reclama la detención internacional de los responsables del atentado a la AMIA de 1994, que provocó la muerte de 85 personas, y continúan en sus puestos de poder (...)

Dos muertos tras estrellarse una avioneta en Paraguay

Publicado en abril 19, 2024.

Una avioneta con dos tripulantes se estrelló en las inmediaciones del aeródromo de la localidad de Loma Plata, en el departamento de Boquerón, Paraguay quedando incinerada. El piloto y su (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.