Corrientes

,

Bella Vista. La intendente valoró la formación de jóvenes músicos

Publicado en octubre 27, 2022.

La intendente Noelia Bazzi asistió junto a otros funcionarios ejecutivos al Encuentro de Jóvenes Músicos, organizado por el área de Juventud Municipal, realizado en el Salón de Usos Múltiples del Colegio Nuestra Señora de Itatí donde, en la parte central del espectáculo se presentó un Ensamble de saxofones del Instituto de Música de Corrientes. 

Con un repertorio de música popular se llevó a cabo el Encuentro de Jóvenes Músicos organizado por la Dirección de Juventud y la colaboración del Instituto Superior de Formación Docente donde se escuchó la actuación especial del Instituto de Música de Corrientes dirigido por el acordeonista y compositor Juan Francisco “Juanchy” Cabrera, con obras ejecutadas en un Ensamble de saxofones.

En la misma velada se presentó la Orquesta de la Capacitación Musical del Instituto Superior de Formación Docente y en la parte final la Banda Municipal Aramí. En la parte protocolar la intendente bellavistense aprovechó la oportunidad para expresar sus felicitaciones a los gestores del evento y manifestar su interés en el trabajo de los formadores de “futuros artistas”. 

En ese sentido la mandataria comentó “En una de las charlas que tuvimos en el principio de nuestra gestión hace casi un año con nuestro director de Juventud “Toto” Lanser, yo le dije que mi sueño era tener una banda de vientos como lo tiene la Provincia y como lo tienen las grandes ciudades en los actos y eventos”.

Sustuvo la primer mandataria que, “A los pocos días ya tenía en mi escritorio la propuesta y antes del primer acto patrio de nuestro calendario la banda ya estaba tocando. Y no solo ejecutando las marchas oficiales sino agregando otros géneros como cumbia, chamamé y otros ritmos”.

“Yo no soy del rubro pero amo la música y escucho todo el tiempo, porque la música nos une, cualquiera sea el estilo que sea de nuestra preferencia”, prosiguió.

“Quiero agradecer a todos los que están hoy sumando su pasión y su arte y colaborando con el arte local y ojalá que sigamos trabajando por mucha música más”, cerró Bazzi.

Relacionado:  

Presentaron la 9° edición de “Registrá Simple”, programa en apoyo a emprendedores y pymes

Publicado en abril 26, 2024.

En un encuentro desarrollado en la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) y acompañando la conmemoración mundial del Día de la Propiedad Intelectual, se realizó una nueva edición del programa “Registrá (...)

Bella Vista incorporó detector de latidos fetales a la Sala municipal

Publicado en abril 26, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi visitó junto al secretario de salud, Ricardo Cura la Sala Dermatológica Municipal, para dejar en servicio un detector de latidos fetales portátil, recientemente (...)

La Municipalidad realizó un nuevo operativo de Mascotas Saludables

Publicado en abril 26, 2024.

El intendente participó en el barrio Santa María de una nueva actividad para el cuidado y la atención de las mascotas. El operativo incluye diferentes prestaciones veterinarias y en cada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.