Periodista murió atropellado por un patrullero en Ruta 12

Publicado en octubre 25, 2022.

Una tragedia vial costó la vida de un periodista correntino la tarde de este martes. El hecho ocurrió sobre Ruta Nacional 12, cerca de San Cosme, cuanto una camioneta de la Policía de Corrientes chocó a Héctor García.

Según información obtenida, el periodista Héctor García, que vivía cerca del acceso a la localidad de San Cosme, atravesaba la ruta para hacer compras en una ferretería cuando fue embestido por un patrullero que circulaba hacia la capital correntina.

El vehículo oficial, estaba afectado a la localidad de San Carlos y era conducido por una mujer de la fuerza.

La víctima fue atendida en el Hospital de San Cosme y luego fue trasladado al Hospital Escuela donde llegó sin vida.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Incautaron más de 95 kilos de marihuana en Itatí

Publicado en abril 11, 2025.

Como resultado de los controles dispuestos por el Ministerio de Seguridad para combatir los delitos en la zona de frontera, efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron 95 kilos de (...)

Operativo policial Capital: 27 demorados y 11 motos secuestradas

Publicado en abril 10, 2025.

Un fuerte operativo policial se desplegó durante la madrugada de este jueves en la capital correntina, dejando como saldo 27 personas demoradas y 11 motocicletas secuestradas por falta de documentación. (...)

Goya: hallan ahogado en el Arroyo Isoró a un hombre que estaba desaparecido

Publicado en abril 9, 2025.

En la noche del martes, personal policial de la Comisaría Primera de Goya confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 59 años en el Arroyo Isoró, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.