Corrientes

Brambilla recorre el país junto a las mujeres del PRO

Publicado en octubre 24, 2022.

En Potrero de los Funes, provincia de San Luis Sofia Brambilla quien ocupa el cargo de Secretaria Nacional de PRO Mujeres acompañó a líderes de la región para fortalecer el espacio de cara al 2023.

El encuentro regional fue de cercanía, para escucharse y plantear cuales son los obstáculos y las estrategias para abordarlos en cada una de las diferentes zonas, con el propósito claro de seguir sumando mujeres que puedan ser parte de la solución que el país necesita, hizo referencia la titular de PRO Mujeres, Sofia Brambilla quien además representa a los correntinos como Diputada Nacional.

Mujeres de San Luis, Mendoza, San Juan y La Rioja, sumadas a las de otras provincias debatieron en materia de política, educación, adicciones, economía, seguridad y la necesidad de trabajar todas juntas en red en temas estratégicos para una nueva Argentina.

La referente de mujeres del partido Propuesta Republicana (PRO) remarcó la importancia de “dejar de subestimar nuestra capacidad y empezar a creer en nosotras mismas, teniendo siempre el compromiso de ayudar a otras mujeres dejando de lado las individualidades”.

Del encuentro participaron además de las referentes provinciales, la senadora nacional por San Luis, Gabriela Gonzalez Riollo, Luciano Laspina, diputado nacional, Elizabeth Caamaño, subsecretaria de Seguridad Ciudadana y Orden Público de la Ciudad de Buenos Aires, la concejal de Pilar y coordinadora de PRO Mujeres región Cuyo, Adriana Caceres, Fabiana Túñez, extitular del Instituto Nacional de las Mujeres y fundadora de la Casa del Encuentro; y Lidia Saya, ex subsecretaria de Abordaje Integral en el SEDRONAR.

Relacionado:  

Valdés destacó la generación de empleo y el impulso del comercio en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, realizó el corte de cinta de la primera sucursal en Goya, de la cadena de supermercados mayorista FACOR. Se trata de la novena sede del comercio (...)

En Cruz de los Milagros, Valdés entregó viviendas e inauguró un Registro Civil

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés junto al intendente Alberto Quiroz de Cruz de los Milagros entregó 10 viviendas y firmo un convenio para otras 10 más. También habilitó 10 cuadras de (...)

Valdés participa de la 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande

Publicado en marzo 26, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés confirmó su presencia en la 19° Asamblea de gobernadores del Norte Grande que se desarrolla hasta pasadas las 13 horas en el Centro de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.