La Orquesta Sinfónica invita a músicos instrumentistas a participar de una audición

Publicado en octubre 19, 2022.

La Orquesta Sinfónica de la Provincia de Corrientes, organismo dependiente de la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura, invita a músicos instrumentistas a presentarse a las audiciones que se realizarán con la finalidad de contar con una preselección para distintas actividades que se programen durante el año. La inscripción se extenderá hasta el 31 de octubre.

La convocatoria está destinada a músicos ejecutantes de los siguientes instrumentos: flautín /flauta, oboe, clarinete, fagot, trompeta, corno francés, trombón a vara, tuba, percusión, violín, viola, violonchelo y contrabajo.

Los interesados se podrán inscribir hasta fin de mes a través del siguiente formulario: https://forms.gle/kcDEYNyMicDdA2FK7

Desde del organismo aclararon que la presente inscripción no implica compromiso alguno de nombramiento ni contratación.

Es importante precisar que cada aspirante debe presentar dos obras a elección con movimientos contrastantes. Obras impuestas: Carmen suite Nº 2 de George Bizet; Suite op 79 b de Max Bruch; Un pasaje orquestal de una obra a primera vista.

Para consultas, los interesados podrán escribir al siguiente correo: audicionsinfonicadectes@gmail.com

Relacionado:  

Corrientes al Día

Jorge Rojas Gira 20 Años en Corrientes

Publicado en abril 29, 2026.

El reconocido cantautor se presentará este fin de semana los días 1 y 2 de mayo, a las 21 en el Teatro Oficial Juan de Vera. Jorge Rojas es una (...)

Corrientes homenajeará la independencia de Israel con un acto oficial

Publicado en abril 29, 2026.

por Corrientes al Día La provincia de Corrientes rendirá homenaje a la independencia del Estado de Israel con un acto conmemorativo que se realizará este jueves 30 de abril a (...)

Presentarán el libro “Los procesos colectivos” del Dr. Arsenio Eduardo Moreyra”

Publicado en abril 28, 2026.

En el marco del reciente estrenado espacio cultural “Todas las Letras”, organizado por personal de la Biblioteca de la Honorable Legislatura, se llevará a cabo la presentación del libro “Los (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.