El Gobierno Provincial entregó equipos e insumos en Guaviraví

Publicado en octubre 8, 2022.

Tras visitar Alvear y La Cruz, el ministro prosiguió con su recorrida por el interior, planificando mejoras, verificando el funcionamiento de los servicios y entregando equipos y otros insumos.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, encaró una recorrida por distintas localidades del interior. En este contexto, tras visitar Alvear y La Cruz, se trasladó a Guaviraví, donde entregó equipos e insumos y verificó el funcionamiento de los distintos servicios.

Acompañaron al ministro la subsecretaria de Gestión Sanitaria, Silvina Vega Bajo; y los miembros del Gabinete Alberto Arregín, Adrián García, Teresita Domínguez, Mario Rodríguez, Candelaria Campias y Mirta Capeletti y Lorena Ojeda.

“En Guaviraví, entregamos equipamiento e insumos esenciales para el hospital como nebulizador, oxímetro de pulso, heladera, otoscopio, glucómetro, aire acondicionado y balanza adulto-pediátrica”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Preparan amplio operativo sanitario para garantizar un Chamamé seguro

Publicado en enero 15, 2026.

por Corrientes al Día De cara al inicio de la Fiesta Nacional del Chamamé, el Gobierno de Corrientes avanza en la planificación de un amplio operativo sanitario que tendrá como (...)

Lanari Zubiaur se reunió con un representante de CONIN de Virasoro

Publicado en enero 14, 2026.

En el encuentro, dialogaron sobre acciones de acompañamiento desde la cartera sanitaria a la Cooperadora de la Nutrición Infantil. El referente, destacó el espacio y el trato en relación a este tema. (...)

Comenzó la vacunación contra el Virus Sincicial Respiratorio

Publicado en enero 13, 2026.

Por Corrientes al Día Esta semana se inició en todo el país la campaña de vacunación contra el Virus Sincicial Respiratorio (VSR) destinada a mujeres embarazadas, como parte del Calendario (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.