Cardozo verificó el funcionamiento del hospital de Tapebicuá

Publicado en octubre 8, 2022.

Tras visitar Alvear, La Cruz, y Guaviraví, el ministro prosiguió con su recorrida por el interior, planificando mejoras, verificando el funcionamiento de los servicios y entregando equipos y otros insumos.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, encaró una recorrida por distintas localidades del interior. En este contexto, tras visitar Alvear, La Cruz y Guaviraví, se trasladó a Tapebicuá, donde verificó el funcionamiento de los distintos servicios.

Acompañaron al ministro la subsecretaria de Gestión Sanitaria, Silvina Vega Bajo; y los miembros del Gabinete Alberto Arregín, Adrián García, Teresita Domínguez, Mario Rodríguez, Candelaria Campias y Mirta Capeletti y Lorena Ojeda.

“Continuando con la recorrida por el interior, visitamos el hospital de Tapebicuá, donde planeamos continuar mejorando los servicios de la institución”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Donación de órganos: 30 correntinos salvaron la vida de 72 argentinos

Publicado en septiembre 15, 2026.

Por Corrientes al Día Detrás de cada trasplante existe una decisión capaz de transformar el dolor en esperanza. En lo que va del año, Corrientes alcanzó los 30 donantes de (...)

Especialistas debatieron los desafíos de la salud en la era hipertecnológica

Publicado en septiembre 15, 2026.

Por Corrientes al Día Profesionales de la medicina y el derecho, legisladores y funcionarios provinciales participaron en Corrientes de la jornada “Filosofía de la Salud: ¿Dónde está la medicina?”, un (...)

En 3 años, los casos de bebés expuestos a drogas crecieron hasta 185% en Argentina 

Publicado en septiembre 14, 2026.

Por Ruido Ana pasó 20 años consumiendo. En su peor momento, se quedó sola y se sintió en una cárcel sin salida. Cuando quedó embarazada, hacía un mes que había (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.