Osnaghi no autorizó la fiesta sexual en Paso de la Patria

Publicado en octubre 7, 2022.

Luego de que la comuna de Paso de la Patria no autorizara una actividad de contenido sexual que se iba a realizar en el lugar, el intendente Guillermo Osnaghi señaló que se apunta “a un turismo familiar, no a esto”.

La convocatoria estaba prevista para los días 29 y 30 de octubre y fue viralizada en las redes sociales. Tras esto, la Municipalidad de la villa turística emitió un comunicado oficial en el que descartó la posibilidad de que se realice.

“Si bien era un evento privado, una vez que tomó estado público la situación cambió. Al principio pensé que era una cargada. Nosotros apuntamos al turismo familiar, no a esto. Este tipo de eventos hay que hacerlo en un lugar alejado”, dijo el jefe comunal.

Temporada de verano

Osnaghi adelantó que la temporada de verano se lanzará oficialmente el 19 de noviembre, cuando se conmemore un nuevo aniversario de la fundación de la localidad.

“Les recomiendo a la gente que alquile con tiempo porque así logran buenas casas y a buenos precios, porque a último momento quedan las casas que recién terminan de construirse y a precios más altos”, dijo en La Red Corrientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Comienza el pago del plus salarial para municipales capitalinos

Publicado en junio 6, 2026.

El cronograma de este primer adicional del mes se extenderá hasta el próximo jueves 11 de junio. Los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados tendrán depositado el mismo este martes 9 (...)

Más de 100 proyectos en la segunda sesión itinerante del Concejo Deliberante

Publicado en junio 4, 2026.

Los ediles dieron el visto bueno a 78 comunicaciones y 19 resoluciones vinculadas, en su mayoría, a las inquietudes planteadas por los vecinos durante la reunión preparatoria. Además, se sancionaron (...)

Avanza la reconstrucción de la calle Elías Abad en Capital

Publicado en junio 4, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes ejecuta una importante obra de recuperación vial sobre la calle Elías Abad, una de las arterias con mayor circulación de vehículos de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.