Polémica en Paso de la Patria por invitación a encuentro de un Sex Club Swinger alternativo

Publicado en octubre 6, 2022.

Vecinos de la Villa Turística correntina de Paso de la Patria, se mostraron escandalizados al conocerse la convocatoria al tercer encuentro del Sex Club de Augusto Labella que se realizará los días 29 y 30 de octubre, en esa localidad.

“Sexo en la Patria, es un encuentro para explorar placeres desde un lugar distinto al que nos dijeron o enseñaron. Una experiencia para habitar el deseo, el morbo y las fantasías, y ejercitar la sexualidad, siempre con respeto y consentimiento”, destaca la invitación que despertó la polémica.

Según el equipo organizador, se trabaja “desde una perspectiva de género, buscando motorizar una sexualidad libre, responsable, saludable y placentera. Debatiendo la práctica swinger y promoviendo prácticas sexuales alternativas”.

El fin de semana del 15 y 16 de octubre en Corrientes, en una locación secreta para cuidarnos todes, habrá “Sexo en la Patria”. La fiesta con temática swinger contará con dinámicas lúdicas y eróticas, masajes, talleres, Sex Shop, DJ y baile. Está destinado a parejas, tríos y grupos de amigues.

“El lugar del encuentro cuenta con piscina y solárium, está ubicado a 10 cuadras de la playa. Consultas al WhatsApp +54 9 376 4583050”, resalta la invitación.

*Augusto Labella*, quien se presenta como Antropólogo Social, Educador Sexual, Consultor Sexológico, Terapeuta Sexual con Perspectiva de Género, dijo en declaciones a radio Dos que, “vamos a hacer juegos eróticos, pero quiero aclarar que no todo pasa por el acto sexual, sino con el bienestar emocional, fisiológico y psíquico, va a haber momentos y espacios para las prácticas sexuales físicas, va a haber talleres de prácticas sexuales, de masajes, de distintos tipos de sexo”.

“El cupo es limitado, entre 30 y 50 personas, más allá de la convocatoria no puede ser un evento masivo porque hablo con cada participante que asiste al lugar, para que haya discreción, comunicación para lograr consentimiento, todo se pauta y se habla, y se hace con respeto y empatía”, detalló.

“Los que vienen quieren tomar las riendas de su vida y hacerse cargo, dejar de vivir en formas que nos lastiman, de la forma heteronormativa y monogámica, hay que hablar de sexualidad, y la infidelidad lleva a no hablar con mi pareja de lo que me gustaría ser o hacer” finalizó.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El RUA Corrientes reafirma su compromiso en el Día de la Adopción

Publicado en septiembre 15, 2025.

En el marco del Día de la Adopción, que se conmemora cada 15 de septiembre en Argentina, el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Corrientes (RUA (...)

Una familia para Ale: convocatoria pública para adoptar a un niño de 8 años

Publicado en septiembre 8, 2025.

Ale tiene 8 años y sueña con encontrar un hogar. Con una sonrisa tímida y una gran sensibilidad, espera que una familia lo acompañe en esta nueva etapa de su (...)

Se viene el 38° Encuentro Plurinacional de Mujeres y Diversidades en Corrientes

Publicado en septiembre 5, 2025.

A menos de tres meses de su realización, el 38° Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Bisexuales, Intersex y No Binaries superó las 10 mil solicitudes de alojamiento colectivo, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.