Corrientes

,

Bella Vista. Entregan insumos a productores ganaderos

Publicado en octubre 6, 2022.

La Secretaría de Producción de Bella Vista coordinó una nueva entrega de insumos agropecuarios enmarcados en la Emergencia Agropecuaria. La provisión se hizo efectiva en el Estadio Ciudad donde los productores, un total de 234 del sector ganadero, retiraron alimento provisto por el Gobierno de Corrientes.

La entrega de alimentos para los sectores ganaderos se desprende de una medida en la que el Gobierno de Corrientes prorrogó la emergencia y/o desastre agropecuario hasta diciembre de 2022. Además, eximió a los productores del pago de impuestos provinciales y otorgó beneficios a más de 900 ruralistas por un total de 100 millones de pesos.

En el caso de Bella Vista, la partida alcanzó a 234 productores por un total de 60.000 kilos y otros 30.000 kilos para ganaderos del distrito de Tres de Abril que fueron entregados en la misma jornada en que estuvo presente el subsecretario de Producción licenciado Juan Pomar, acompañado del titular de la cartera productiva local, ingeniero Martín Gómez.

Para el caso de aquellos que no pudieron retirar los insumos, el ingeniero Gómez comentó que “no todos pueden venir hoy a retirar el alimento por eso la entrega va a continuar el martes 11 a partir de las 9 de la mañana en este mismo lugar”, indicó en referencia al predio polideportivo.

Relacionado:  

La Municipalidad abre la convocatoria para la tercera edición de “Corrientes al lienzo”

Publicado en abril 24, 2024.

Organizado por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, el concurso de dibujo y pintura se realizará el domingo 5 de mayo en el parque El (...)

Con más cámaras y una mejor iluminación, el Municipio aporta a la seguridad en la ciudad

Publicado en abril 24, 2024.

En apenas 4 meses de lo que va del 2024 la Municipalidad avanzó en la colocación de 349 cámaras de alta definición y puso en funcionamiento más de 500 luces (...)

El Gobernador encabezó el Remate Ganadero para Pequeños Productores en La Cruz

Publicado en abril 24, 2024.

Finalizando su estadía en La Cruz, el gobernador Gustavo Valdés encabezó pasado el mediodía de este miércoles la apertura del Remate Ganadero para Pequeños Productores, que tuvo lugar en el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.