Corrientes no registró casos nuevos de Covid-19

Publicado en octubre 5, 2022.

El informe epidemiológico de este miércoles de la provincia de Corrientes, indicó que, no se registraron nuevos casos positivos de Coronavirus, tanto en Capital como en el Interior, al haberse analizado 491 muestras en las últimas 24 horas.

Esto mantiene la cifra de casos activos en 5 y los acumulados en 196.463 en todo el territorio provincial al 05 de octubre de 2.022, con 2.015.255 testeos realizados desde que inició la pandemia y 194.517 recuperados.

Mientras que son 2.132 los fallecidos acumulados y 2 los actuales internados en el Hospital de Campaña, con resultado positivo para Covid-19, estando desocupados todos los respiradores y donde además durante la última jornada.

Hospital de Campaña

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (5 de octubre), se encuentran internados 2 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Ambos, se encuentran clínicamente estables.

Se realizaron 71 consultas en guardia, acumulándose a la fecha 47.315.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Se fortalece la estandarización de procesos y se amplía la red de cobertura en Bancos de Sangre

Publicado en febrero 18, 2026.

Se realizó una importante inversión que incluyó la incorporación de equipamiento de última generación como centrífugas refrigeradas, separadores semiautomatizados, agitadores de plaquetas, conectores estériles, incubadoras y tecnología para inmunohematología. El (...)

Alerta sanitaria en Corrientes por caso de sarampión en Buenos Aires

Publicado en febrero 16, 2026.

por Corrientes al Día El Ministerio de Salud Pública de Corrientes intensificó la vigilancia epidemiológica en todo el territorio provincial tras la confirmación de un caso de sarampión en un (...)

Antibióticos bajo la lupa: proyecto de la UNNE para sumar a la lucha contra la resistencia microbiana

Publicado en febrero 14, 2026.

La Facultad de Ciencias Veterinarias desarrollará esta iniciativa en tres escuelas secundarias de Corrientes. El proyecto articula la universidad con la Cruz Roja, el Ministerio de Salud y el Programa (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.