El intendente, Eduardo Tassano, decidió establecer el cese de actividades para los trabajadores municipales, “como un sincero homenaje y como muestra de respeto y acompañamiento a los familiares y allegados del exintendente y exconcejal de nuestra ciudad”, según se plasmó en la normativa. No obstante, se garantizó la prestación de los servicios esenciales.
Tras el sorpresivo fallecimiento del exintendente de Corrientes y exconcejal de la ciudad, Fabián Ríos, el intendente Eduardo Tassano declaró duelo municipal para este martes 4 de octubre, garantizando la prestación de los servicios esenciales.
A través de la resolución Nº 3733, con fecha de este lunes 3 de octubre de 2022, el intendente determinó “declarar el duelo en el ámbito de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes a partir del dictado de la presente y para el día 4 de octubre de 2022”, según versa el artículo 1º de la norma.
Esta determinación se produjo con el propósito de brindar “un sincero homenaje y como muestra de respeto y acompañamiento a los familiares y allegados del exintendente y exconcejal de nuestra ciudad”, se estableció.
La resolución fue firmada por el intendente Tassano y refrendada por el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano.