Corrientes

Se conformó en Corrientes la mesa coordinadora provincial “Javier Milei 2023”

Publicado en octubre 3, 2022.

El viernes 30 de septiembre de 2022, los distintos espacios que forman parte de la junta promotora “Milei Presidente” se dieron cita en la sede que dispondrán en Corrientes Capital y de acuerdo al acta en el que rubricaron las acciones políticas, conformaron la mesa política provincial de coordinación general. La misma fue instada a constituirse por expresa solicitud de los armadores nacionales del diputado de la Nación Javier Milei, Carlos “Chino” Kikuchi y Mariano Gerván.

Los tres integrantes de la mesa provincial, que tendrá a cargo toda la actividad y el desarrollo político de la “Libertad Avanza” y el proyecto presidencial de Javier Milei, se constituye con los nombres de: Fernando López (Peronismo Liberal), Viviana Verón (La 25 de Agosto) y Alfredo Pipet (La Bautista Alberdi), consignando que dos nombres más, para el total de cinco integrantes, serán propuestos, para lo que deberá dar conformidad la mesa provincial constituida, por las autoridades nacionales de la Libertad Avanza.

Destacan que las tres personas ungidas, desarrollan actividades independientes (López y Pipet en distintos rubros del sector privado y Verón como periodista y abogada) y que son paradigmas idóneos de una ciudadanía que despierta, por el rugido de un león como Javier Milei, para avanzar para el provecho de todos y cada uno de los individuos, antes de caer presa de la asfixia generada, gestada e “inflacionada” por un estado cooptado por una minoría facciosa y privilegiada que pretende perpetuar sus beneficios a costa de enajenar recursos y esperanzas a los millones que significamos “pueblo”.

Cinco agrupaciones políticas, de distintas ramas e ideologías aunadas en la candidatura de Javier Milei Presidente 2023, ratificaron bajo acta  la conformación.

Relacionado:  

Valdés destacó la generación de empleo y el impulso del comercio en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, realizó el corte de cinta de la primera sucursal en Goya, de la cadena de supermercados mayorista FACOR. Se trata de la novena sede del comercio (...)

En Cruz de los Milagros, Valdés entregó viviendas e inauguró un Registro Civil

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés junto al intendente Alberto Quiroz de Cruz de los Milagros entregó 10 viviendas y firmo un convenio para otras 10 más. También habilitó 10 cuadras de (...)

Valdés participa de la 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande

Publicado en marzo 26, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés confirmó su presencia en la 19° Asamblea de gobernadores del Norte Grande que se desarrolla hasta pasadas las 13 horas en el Centro de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.