El Gobierno presentó la 19° Fiesta Provincial de la Miel en Saladas

Publicado en septiembre 28, 2022.

Este miércoles en Casa de Gobierno se presentó la 19° edición de la Fiesta Provincial de la Miel, que se realizará el 14 y 15 de octubre en Saladas. El acto estuvo encabezado por el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard acompañado del intendente saladeño, Noel Gómez y demás autoridades municipales.

El vicegobernador declaró que Corrientes es referencia a nivel nacional respecto a la miel y que esta fiesta representa una muestra de fortaleza y recuperación, ya que la localidad fue castigada a comienzo de año por los incendios.

La propuesta estará acompañada también por la 1° Expo Saladas, donde habrá stands de emprendimientos, artesanías, productores, comercios y empresas.

Los espectáculos musicales también dirán presente con El Chaqueño Palavecino, Angela Leiva, Amboé, Los Chaques, Los Hijos de los Barrios, Sangre Paiubrera, Ángel Piciochi y La Pilarcita.

El intendente Noel Gómez informó que se están realizando actividades complementarias a la fiesta como la pre-selección de reina y charlas y capacitaciones sobre la actividad apícola.

Entradas

Las entradas tienen un costo de $400 (viernes 14) y $700 (sábado 15), los menores de 12 años no pagan exhibiendo DNI. Se pueden comprar en la oficina de Rentas municipal, el Museo Histórico Nacional y el CIC del barrio Estación. Todos ubicados en la localidad de Saladas. Mientras que las sillas costarán $500 y se venden únicamente en la oficina de Rentas municipal.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Con programación completa, la Feria Provincial del Libro inicia este martes

Publicado en julio 6, 2026.

Con más de 200 actividades y la participación de destacados escritores correntinos, nacionales e internacionales, la 16ª Feria Provincial del Libro abre sus puertas este martes 7 de julio en (...)

Fin de semana mundialista, recorridos, deportes y más en Corrientes

Publicado en julio 3, 2026.

Desde este viernes hasta el domingo, todas las propuestas organizadas por la Municipalidad, son celeste y blanca: Fan Fest para alentar a la Selección en la rotonda Poncho Verde, recorridos (...)

Sergio Casco celebra sus 30 años de trayectoria, el 5 de julio en el Teatro Vera

Publicado en julio 1, 2026.

Por Corrientes al Día El tenor correntino Sergio Casco ya transita la recta final hacia uno de los espectáculos más importantes de su carrera. Acompañado por la Orquesta Sinfónica de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.