Corrientes no registró casos nuevos de Covid-19

Publicado en septiembre 26, 2022.

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes no registró este lunes nuevos casos positivos de Coronavirus tanto en Capital como en el Interior, al haberse analizado 379 muestras en las últimas 24 horas.

De esta manera, la cifra de casos activos se mantiene en 14 y los acumulados en 196.453 en todo el territorio provincial al 26 de septiembre de 2022, con 2.011.439 testeos realizados desde que inició la pandemia y 194.498 recuperados.

 Mientras que son 2.132 los fallecidos acumulados y 12 los actuales internados en el Hospital de Campaña, con resultado positivo para Covid-19, estando ocupado el 0,33%. No se registraron altas médicas ni tampoco pacientes fallecidos.

Hospital de Campaña

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (26 de septiembre), se encuentran internados 12 pacientes.

Hay 8 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 4 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 1 con respiración mecánica asistida. Todos con pronóstico reservado.

En consultorios externos se realizaron 31 atenciones, acumulándose 46.898. Está ocupado el 0.33 % de los respiradores.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Paso de la Patria: el hospital superó las 30 mil atenciones en lo que va del año

Publicado en septiembre 12, 2025.

El Hospital “Dr. Eduardo A. Cicconetti” de Paso de la Patria, dependiente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, ya superó las 30 mil atenciones médicas en lo que (...)

Avanzan en la implementación de pesquisa neonatal para Adrenoleucodistrofia

Publicado en septiembre 12, 2025.

El Ministerio de Salud Pública de Corrientes conformó un equipo técnico especializado para la implementación de la pesquisa neonatal de Adrenoleucodistrofia (ALD), una enfermedad genética neurodegenerativa que afecta principalmente a (...)

Jornada por la salud mental y la prevención del suicidio en Plaza Vera

Publicado en septiembre 10, 2025.

En el marco del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, el Gobierno Provincial a través de la Dirección de Juventud, a cargo de Clara Gortari —dependiente del Ministerio de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.