Salud verificó los servicios de los hospitales J.R. Vidal y Materno Neonatal

Publicado en septiembre 23, 2022.

En el marco de las visitas permanentes a las distintas instituciones sanitarias de la provincia, el Ministerio de Salud Pública visitó los distintos servicios de los hospitales J. R. Vidal y Materno Neonatal Eloísa Torrent de Vidal.

En ambas instituciones, los integrantes de la Comisión Hospitalaria mantuvieron reuniones con las autoridades de esas instituciones y con el personal y se verificó el funcionamiento general de las instituciones.

La comitiva estuvo integrada por los funcionarios de la Comisión Hospitalaria, Alberto Arregín, Teresita Domínguez y Adrián García.

“Son las recorridas que hacemos en los distintos hospitales. Esta vez fue en la capital para ver cómo están trabajando, cómo están los distintos servicios y, en base a eso, optimizamos la salud pública”, dijo Teresita Domínguez.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El ministro Emilio Lanari se reunió con el rector de la UNNE

Publicado en diciembre 13, 2025.

El titular de la cartera sanitaria dialogó con Omar Larroza para avanzar en formación continua. Además, adelantó que trabajarán de manera conjunta sobre la atención primaria y otras áreas que (...)

Salud recuerda que las vacunas son obligatorias y están disponibles en toda la provincia

Publicado en diciembre 9, 2025.

Se insiste en que las dosis se apliquen en las etapas de la vida que correspondan según el calendario y que las mismas son claves para evitar enfermedades. El Ministerio (...)

Por nuevos casos de Covid en Corrientes reiteraron la importancia de la vacunación

Publicado en diciembre 5, 2025.

Se notificaron cuatro pacientes que transitaron la enfermedad con buena evolución. “Como siempre mantenemos la vigilancia epidemiológica, si bien la gran mayoría de la población tiene las dosis correspondientes, es (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.