Corrientes

,

La Liga Nacional de Básquet juega en Bella Vista

Publicado en septiembre 21, 2022.

Previo al comienzo de la temporada regular de la Liga Nacional de Básquet, dos representantes de la provincia tendrán una práctica y partido amistoso de exhibición en el estadio del Club Juventud. San Martín de Corrientes y Comunicaciones de Mercedes jugarán en Bella Vista este jueves 22 a las 21,00 horas.

Según comentó la intendente Noelia Bazzi a los medios locales, las entradas se limitarán a la capacidad del estadio y tendrán un costo de $200. El Club Juventud, localizado en calle Buenos Aires entre San Juan y 25 de Mayo dispondrá una pantalla gigante en el acceso desde donde se podrá seguir el cotejo. Por otra parte quedó confirmada la transmisión en vivo de la señal televisiva Ñande Cable.

Cabe resaltar que -junto a Regatas Corrientes- San Martín y Comunicaciones vienen representando al básquet provincial en el ámbito nacional e internacional. En este punto, San Martín y Regatas serán representantes en la próxima Liga Sudamericana de Básquet junto a Boca Juniors y Obras Sanitarias.

Ambos equipos comenzarán la competencia el próximo 5 de octubre. Comunicaciones visitará a Obras Sanitarias, mientras que el “Santo” disputará una nueva edición del clásico ante Regatas. San Martin viene de hacer una muy buena temporada logrando llegar a semifinales. Mientras que Comunicaciones terminó 16°.

Existen grandes expectativas en el ámbito deportivo para ver este partido que venderá las localidades en puerta y que, para la afición basquetbolística- será un evento imperdible ya que no es habitual que las grandes ligas del básquet jueguen como en esta oportunidad, en escenarios de la Capital Nacional de la Naranja.

Relacionado:  

La Municipalidad abre la convocatoria para la tercera edición de “Corrientes al lienzo”

Publicado en abril 24, 2024.

Organizado por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, el concurso de dibujo y pintura se realizará el domingo 5 de mayo en el parque El (...)

Con más cámaras y una mejor iluminación, el Municipio aporta a la seguridad en la ciudad

Publicado en abril 24, 2024.

En apenas 4 meses de lo que va del 2024 la Municipalidad avanzó en la colocación de 349 cámaras de alta definición y puso en funcionamiento más de 500 luces (...)

El Presupuesto Participativo de Bella Vista adoptará un nuevo Software

Publicado en abril 24, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista dará una Charla Informativa este miércoles 24 a las 19,00 horas en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” para la presentación de un nuevo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.