Corrientes

,

Everything-as-a-Service: Huawei Cloud presentará nuevas maneras de generar y aportar valor a las empresas

Publicado en septiembre 21, 2022.

Huawei Cloud  cumple tres años en Latinoamérica y lo celebrará con su Latam Summit 2022, donde reunirá a expertos de la industria, investigadores, emprendedores y ejecutivos para hablar acerca del nuevo modelo de negocio en la nube que hoy ya es tendencia.

Huawei, uno de los líderes en infraestructura de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y dispositivos inteligentes, realizará el 21 y 22 de septiembre en el Grand Hotel Hyatt de Río de Janeiro el Huawei Cloud Latam Summit 2022, un evento que celebra los tres años de operaciones de Huawei Cloud en América Latina.

El encuentro abordará los caminos actuales de la digitalización, las oportunidades que ofrece y cómo las tecnologías en la nube -infraestructura, nube nativa, IA y Big Data- pueden impulsar la generación de valor en diferentes modelos de negocio.

Queremos compartir insights con el ecosistema TIC sobre cómo capacitar a las organizaciones de todos los tamaños y mercados para que sean más eficientes, más versátiles y más resilientes frente a los escenarios de gran transformación que estamos viviendo“, explica Fernando Liu, Presidente de Huawei Cloud América Latina.

El encuentro contará con varias mesas redondas, un área de demostraciones y la participación de líderes de opinión, expertos y ejecutivos del sector, así como de universidades de Brasil y otros países latinoamericanos.

Uno de los atractivos de la programación será la sesión Cloud Cyber Governance, the Solid Foundation to Digital Transformation, programada para el día 21. Michele Nogueira, miembro titular del Consejo Nacional de Protección de Datos Personales y Privacidad (CNPD), presentará un whitepaper sobre las amenazas en el ambiente de la nube, mostrará cómo los usuarios pueden reducir los riesgos y las vulnerabilidades, y presentará las soluciones de Huawei Cloud para atenuarlas. Ella estará acompañada por el Oficial de Cyberseguridad y privacidad de Huawei, Marcelo Motta.

Para todos aquellos que quieran participar de manera virtual, podrán hacerlo a través de la web: https://www.huaweicloud.com/intl/es-us/about/minisite/hcls.html

Acerca de Huawei

Fundada en 1987, Huawei es uno de los principales proveedores mundiales de infraestructura de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y de dispositivos inteligentes. Contamos con 195 000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones, sirviendo a más de tres mil millones de personas en todo el mundo.

Nuestra visión y misión es llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo completamente conectado e inteligente. Para lograrlo, impulsaremos una conectividad universal y promoveremos la igualdad de acceso a las redes, sentando las bases para un mundo inteligente; proporcionaremos una potencia computacional superior donde y cuando se necesite para llevar la nube y la inteligencia a todos los rincones del planeta; construiremos plataformas digitales que ayuden a las industrias y a las empresas a alcanzar mayor agilidad, eficiencia y dinamismo; y redefiniremos la experiencia de usuario con la IA para conseguir un mayor nivel de inteligencia y personalización en todos los aspectos de la vida de las personas, ya sea que estén en casa, de viaje, en la oficina, divirtiéndose o haciendo ejercicio. Para obtener más información, visite Huawei en línea en www.huawei.com.

Acerca de Huawei Cloud

Huawei Cloud es uno de los principales proveedores de servicios en la nube del mundo con socios de todos los continentes. Adoptando el enfoque de Todo Como Servicio, Huawei Cloud se dedica a construir las bases en la nube para un mundo inteligente. Creemos que el futuro tiene que ver con la inteligencia, y que la digitalización es el camino para que las empresas lleguen allí. La clave para una digitalización exitosa es pensar en la nube nativa, actuar en la nube nativa. Huawei Cloud trabaja con clientes, socios y desarrolladores, siempre innovando y aportando realidad a nuestra visión de construir las bases de la nube para un mundo inteligente con una nube omnipresente y una inteligencia omnipresente.

Huawei Cloud y sus socios han implementado 75 AZ (zonas de disponibilidad) en 29 regiones de todo el mundo. En América Latina, es el cuarto proveedor de servicios en la nube más grandes, con 3 regiones principales en Chile, Brasil y México, y 2 regiones a nivel de país en Argentina y Perú. Tiene 9 AZs en la región. Sobre la base del historial de más de 20 años de Huawei en la prestación del servicio más confiable y seguro, Huawei Cloud se compromete a crear una experiencia de servicio en la nube confiable, eficiente y de baja latencia para los clientes de América Latina y el Caribe.

Relacionado:  

Robaron la base de datos de todas las licencias de conducir del país y las venden por Internet

Publicado en abril 17, 2024.

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del país y robó 5,7 millones de imágenes del frente y dorso de los carnets. El paquete (...)

Huawei realizó su Partner Summit 2024 en Argentina

Publicado en abril 16, 2024.

Con el objetivo de presentar las novedades de las diferentes unidades de negocios, Huawei llevó a cabo su evento anual donde dio a conocer las distintas soluciones, proyectos y próximos (...)

Advierten por estafa con criptomonedas que circula por WhatsApp

Publicado en abril 12, 2024.

Cada vez son más frecuentes las estafas que utilizan WhatsApp como forma de contactar a las posibles víctimas. ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, alerta sobre una nueva estafa (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.