Desde la Municipalidad de Corrientes informaron que ya fueron solicitados los informes a la empresa que armó el escenario, a fin de determinar las causas que provocaron el colapso de la estructura que terminó con dos artistas heridos.
La cantante chamamecera Analía Espinoza y su hermano, el guitarrista que le acompañaba en la presentación por los festejos para recibir el Día del Chamamé, que resultaron lesionados al desprenderse parte del escenario en la plazoleta Cocomarola fueron dados de alta anoche.
“Entraron ayer después del accidente, la chica con un corte a nivel del cuero cabelludo que se suturó, se hizo un control, al igual que al hermano. Ninguno de los dos quedó internado. Se fueron de alta a las 23”, dijo el director del nosocomio, José Alberto Romero en declaraciones a radio La Red.
El evento, organizado por la Municipalidad de Corrientes, se interrumpió abruptamente anoche cuando la estructura que sostenía la pantalla gigante sobre el escenario se desprendió e impactó sobre los músicos que estaban allí actuando.