Valdés se reunió con intendentes de municipios con parques industriales o en proceso

Publicado en septiembre 19, 2022.

El gobernador Gustavo Valdés encabezó en Casa de Gobierno, una reunión con intendentes de municipios con parques industriales construidos o en los que hay uno en proceso o proyectado. El motivo, fue “abordar integralmente tanto los proyectos en ejecución como las necesidades comunes de los parques industriales de Corrientes”, informó el primer Mandatario, ya que “el desarrollo industrial debe ser armónico”, agregó.

Presenció el encuentro también la ministra de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia, Mariel Gabur, que contó al finalizar que “como todas las reuniones que están encabezadas por el gobernador Valdés, lo que busca es una relación directa con los intendentes donde hay parques industriales, para que ellos puedan transmitir a los funcionarios provinciales cuáles son los problemas que están viendo en sus parques, y los requerimientos”. Mientras que, desde el Gobierno de Corrientes, lo que se hace “es proyectar las soluciones y el tiempo estimado que se responderá estas demandas, que en la oportunidad Valdés lo estableció en 3 meses, para volver a reunirnos y hacer una evaluación de cómo se avanzó en la ejecución de los distintos proyectos”.

Expresó que “felizmente estamos trabajando en todas las localidades con obras, excepto Juan Pujol, donde se acaba de comprar el predio y ya estamos avanzando para hacer el proyecto ejecutivo”. Y adelantó, asimismo, que “se proyectó para el Presupuesto provincial de 2023, que a los parques industriales a los que ya les hace falta tierra, poder ampliarlos anexando más hectáreas”.

Los jefes comunales que participaron del encuentro, son el de San Carlos, Emiliano Costaganna; Santa Rosa, Pedro Maidana; de La Cruz, Carlos Fagúndez; Curuzú Cuatiá, José Irigoyen; de Bella Vista, Noelia Bazzi; Juan Pujol, Sergio Dalzotto; de Mercedes, Diego Caram; Mocoretá, Juan Pablo Fornaroli; de Gobernador Virasoro, Emiliano Fernández; Goya, Mariano Hormaechea; de Alvear, Miguel Ángel Salvarredy; Capital, Eduardo Tassano; y de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés; además del viceintendente de Monte Caseros, Sergio Paniagua.

También asistieron el ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich; y el interventor de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), Alfredo Aún, entre otros.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés busca inversiones en la India mientras Milei prepara su visita a Corrientes

Publicado en noviembre 2, 2025.

Por Corrientes al Día Noviembre llega con una intensa agenda internacional y política para Corrientes. Mientras el gobernador Gustavo Valdés ultima detalles para su viaje oficial a la India en (...)

La UCR homenajeó a Raúl Alfonsín a 42 años del retorno a la democracia

Publicado en octubre 31, 2025.

Por Corrientes al Día Con un emotivo acto, el Comité Capital de la Unión Cívica Radical de Corrientes conmemoró los 42 años del triunfo electoral de Raúl Alfonsín, ocurrido el (...)

Cardozo y Eliciri firmaron convenio para trabajar en accidentes de ofidios 

Publicado en octubre 30, 2025.

 La finalidad del acuerdo es planificar y ejecutar conjuntamente acciones educativas y de interés sanitario. Cardozo, destacó el trabajo articulado y adelantó que avanzan en otras tareas.  El ministro de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.