Corrientes no registró casos nuevos de Covid-19 en 24 horas

Publicado en septiembre 19, 2022.

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes indicó que no se registraron nuevos casos positivos de Coronavirus en todo el ámbito provincial, al haberse analizado 321 muestras en las últimas 24 horas.

De esta manera, la cifra de casos activos se mantiene en 22 y los acumulados en 196.438 en todo el territorio provincial al 19 de septiembre de 2022, con 2.007.427 testeos realizados desde que inició la pandemia y 194.476 recuperados.

Mientras que son 2.131 los fallecidos acumulados y 19 los actuales internados en el Hospital de Campaña, con resultado positivo para Covid-19, estando ocupado el 0,33% de los respiradores y donde además durante la última jornada, 1 paciente egresó con alta médica.

Hospital de Campaña

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar” dando cuenta de la recuperación de 1 paciente que recibió el alta médica.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (19 de septiembre), se encuentran internados 19 pacientes.

Hay 14 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 5 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 1 con respiración mecánica asistida. Todos con pronóstico reservado. Fue dado de alta 1 paciente recuperado.

En consultorios externos se realizaron 40 atenciones, acumulándose 46.612. Está ocupado el 0.33% de los respiradores.

Hospital Pediátrico

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia informa el parte médico del hospital Pediátrico Juan Pablo II, dando cuenta de la recuperación de Covid-19 de 2 pacientes, que continúan con tratamiento de sus patologías de base en la institución.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Centros de salud concientizan sobre la prevención del cáncer de mama

Publicado en octubre 19, 2026.

En hospitales y CAPS, realizan distintas acciones sobre prevención y control durante todo el mes de octubre. Esta mañana, personal del Vidal salió a la calle a hablar sobre esta (...)

Corrientes refuerza hospitales con medicamentos y suero antiofídico por “El Niño”

Publicado en octubre 15, 2026.

Por Corrientes al Día El Ministerio de Salud Pública de Corrientes refuerza la provisión de medicamentos, insumos y suero antiofídico en hospitales y centros de salud, como parte de las (...)

Corrientes registró 30 donantes de órganos en 2026 y posibilitó 72 trasplantes

Publicado en octubre 12, 2026.

Por Corrientes al Día Corrientes alcanzó los 30 donantes de órganos en lo que va de 2026, una cifra que permitió que 72 personas en el país recibieran un trasplante. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.