COPRODIS visitó Centro de Atención al Niño Motor y su familia

Publicado en septiembre 14, 2022.

Este miércoles 14, la Junta Categorizadora de prestadores del Consejo Provincial de Discapacidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya visitó el Centro de Atención al Niño Motor y su familia SEADI.

La junta categorizadora de prestadores es quien categoriza las instituciones que prestan servicios a las personas con discapacidad para que las mismas puedan trabajar con las obras sociales nacionales siguiendo la reglamentación que exige el servicio nacional de rehabilitación, luego se realizan auditorías de control en pos de las personas con discapacidad.

De esta manera el Consejo Provincial de Discapacidad a cargo de la Prof. Roxana Tannuri , continúa realizando auditorías de control y categorización a las instituciones prestadoras cumpliendo con la normativa vigente, en este marco visitó ayer por la mañana el Centro de Atención al Niño Motor y su familia SEADI neurorehabilitación infantil ubicado en Santa Fe 1560 que atiende bebés, niños y adolescentes con trastornos neuromotores.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Instituto de Oncología realizó cerca de 2.000 atenciones

Publicado en noviembre 5, 2025.

El Ministerio de Salud Pública informó las especialidades que están recibiendo pacientes y el número de sesiones de quimioterapia que ya se llevaron adelante. A su vez, indicaron que pueden (...)

Presentaron avances de la red de atención provincial para prevenir el ACV isquémico

Publicado en noviembre 5, 2025.

En un acto desarrollado en el Salón Verde de Casa de Gobierno, el Ministerio de Salud Pública de la Provincia realizó la presentación de los avances de la Red Integrada (...)

Solidaridad correntina: 500 donantes hicieron posible nuevas vidas gracias al CUCAICOR

Publicado en noviembre 5, 2025.

Por Corrientes al Día Corrientes alcanzó un hito histórico en materia de salud y solidaridad: 500 correntinos dijeron sí a la donación de órganos desde la creación del Centro Único (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.