Corrientes

Transportaba más de cinco millones de pesos sin documentación en la cabina del camión

Publicado en septiembre 9, 2022.

El dinero, que estaba acondicionado en paquetes rectangulares envueltos con papel y cinta de embalar, no contaba con documentación respaldatoria.

Ayer, efectivos de la Sección de Seguridad Vial “Villa Olivari”, dependiente del Escuadrón 47 “Ituzaingó” realizaban un operativo de control y seguridad vial a la altura del kilómetro 1.232 de la Ruta Nacional N°12 cuando detuvieron la marcha de un camión proveniente de la ciudad misionera de Garuhapé que circulaba con destino final San Salvador de Jujuy.

Al momento de la inspección de la cabina, los gendarmes observaron la presencia de paquetes rectangulares envueltos en cinta con billetes en su interior (ocultos en distintos lugares del habitáculo) sin documentación que respalde su legal transporte.

Ante esta situación, intervino el Juzgado Federal N°1 de Corriente que orientó el labrado de actuaciones y el secuestro de 5.987.500 pesos argentinos, como así también que el conductor quede supeditado a la causa por presunta evasión tributaria.

Relacionado:  

Intensa búsqueda de una joven y su bebé en Corrientes

Publicado en marzo 27, 2024.

La policía de Corrientes se encuentra abocada a la localización de la joven Mariana Beatriz Fernández, de 23 años de edad y de su hijo, Gustavo Ramón Vera, de un (...)

Detenidos, drogas y dinero en efectivo en un allanamiento en la capital correntina

Publicado en marzo 27, 2024.

La Policía de Corrientes, tras un allanamiento realizado, aprehendió a tres personas y secuestro gran cantidad de cosas, entre ellas, envoltorios de cocaína, dinero en efectivo, motocicletas y teléfonos celulares. (...)

La Provincia concretó capacitación en Seguridad Vial en Itatí

Publicado en marzo 26, 2024.

El Gobierno de Corrientes llevó adelante este martes una capacitación en Seguridad Vial, en la ciudad de Itatí. Tuvo lugar en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “René Favaloro”, donde se (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.