La UNNE abre un ciclo de formación para comunicar con perspectiva de género

Publicado en septiembre 8, 2022.

Será el próximo miércoles 14 de septiembre a las 18 horas en el Salón “G” de la Facultad de Medicina – Campus Sargento Cabral de la ciudad de Corrientes

La UNNE junto al Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) y la Defensoría del Público de la Nación organiza esta propuesta de capacitación gratuita (con inscripción previa) dirigida a comunicadoras y comunicadores, periodistas, estudiantes de Comunicación Social y público general.

Comunicar con perspectiva de género” es la temática del conversatorio que propone la Coordinación de Comunicación Institucional de la UNNE, como un aporte a la conversación social y la calidad de la misma. Este primer Conversatorio, es el puntapié inicial de un Ciclo de Formación pensado para periodistas de la región, en el que disertarán destacadas referentes en materia de género y comunicación, ellas son:

Silvina Molina: Periodista y Editora de Género y Diversidades de la Agencia Nacional de Noticias Télam. Integrante de la Red de Editoras de Género (REG) de Argentina. Ha realizado consultorías para Unicef, Unfpa, Pnud, Amnistía Internacional, el Tribunal Constitucional de la República Dominicana, el Centro para el Liderazgo Global de las Mujeres de la Universidad Rutgers de Estados Unidos, la iniciativa Spotlight de ONU y la OEA.

Gabriela Pellegrini: Periodista. Editora de Género en Medios Públicos de Chaco. Integrante de la REG.

Clarise Sánchez Soloaga: Periodista. Editora de género en La República de Corrientes. Integrante de la REG.

Alejandra Iriarte: Directora de Protección de Derechos y Asuntos Jurídicos de la Defensoría del Público de Argentina

La entrada es libre y gratuita, con inscripción previa ingresando a este link https://forms.gle/bZDURTiZAe1kUvHR9…

Relacionado:  

Corrientes al Día

Miles de peregrinos participaron del 47° Vía Crucis que unió Corrientes y Chaco

Publicado en abril 3, 2026.

por Corrientes al Día En una nueva manifestación de fe, miles de fieles participaron del 47° Vía Crucis interprovincial que une Corrientes con Chaco, una de las expresiones religiosas más (...)

Crisis en el Cottolengo de Itatí: la Provincia asiste con subsidios y alimentos tras el corte de Nación

Publicado en abril 1, 2026.

por Corrientes al Día El Gobierno de Corrientes decidió asistir de manera urgente al Cottolengo Don Orione de Itatí, tras la interrupción de fondos nacionales provenientes de PAMI e Incluir (...)

Convocatoria nacional para que un adolescente de 14 años pueda vivir en familia

Publicado en marzo 31, 2026.

El Juzgado de Curuzú Cuatiá, Corrientes, busca familias o personas de todo el país dispuestas a adoptarlo. El adolescente desea un hogar que lo acompañe en su crecimiento y mantener (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.