Monte Caseros. El Parque Acuático Termal ofrece días de relax de manera natural

Publicado en septiembre 6, 2022.

El Parque Acuático Termal de Monte Caseros tiene abierta sus instalaciones de 8 a 20 de lunes a domingos tras la puesta a punto de las cañerías, una oportunidad para hacer una escapada antiestrés, aprovechar de sus aguas de altas temperaturas llena de minerales para renovar energías.

Cabe destacar que en cuanto al análisis físico-químico las aguas termales son consideradas sulfatadas, cloruradas, cálcicas, magnésicas con el beneficio que eso conlleva.

Además, contiene entre 35 y 40 gramos de sales por litro con mayor concentración de sales que el agua de mar. Las aguas termales son conocidas en todo el mundo por sus propiedades sanadoras. Son efectivas para tratar diferentes enfermedades y dolencias de manera natural.

El Parque es una alternativa más que dispone Monte Caseros a su lugareños y los turistas que se suma a los 13 kilómetros de playas, las pesca deportiva y el disfrute de las áreas protegidas que conforman la triple frontera, sus islas, y sus distintos eventos como el Carnaval, la Doma y diferentes competencias deportivas.

Las instalaciones cuentan con 4 piscinas termales, de las cuales una de ellas, es semi olímpica con cerramiento, 2 piscinas para menores con un tobogán y 1 piscina que posee 2 toboganes para adultos y jóvenes.

Cabe destacar también que dispone de un vestuario equipado con todo lo necesario, sectores parquizados, buffet y toda la comodidad que puedan requerir los visitantes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Municipio y la UNNE fortalecen la investigación y planificación del arbolado en la ciudad

Publicado en noviembre 14, 2025.

En el Parque Tecnológico de la UNNE, especialistas del municipio, la Universidad y el sector privado expusieron avances en plantación, monitoreo y valoración del arbolado en la capital correntina. Además, (...)

Despliegue municipal para promover controles y hábitos saludables en el Día Mundial de la Diabetes

Publicado en noviembre 14, 2025.

La Municipalidad instaló una carpa sanitaria en la plaza Vera donde realizó controles y brindó información. Desde el área de Salud se destacó el trabajo permanente en las 37 SAPS, (...)

Arranca el pago del plus complementario a municipales

Publicado en noviembre 14, 2025.

El cronograma se extenderá hasta el miércoles 19 de noviembre, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales. Este adicional también se abona desde este (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.