Por el feriado se suspende el 12° Festival de Invierno del Chamamé

Publicado en septiembre 2, 2022.

En virtud del feriado nacional decretado por el Poder Ejecutivo quedaron postergadas las actividades programadas por el Instituto de Cultura.

El Festival de Invierno del Chamamé que se iba a realizar en el Auditorio “Julian Zini” se reprogramará para una nueva fecha a comunicar la próxima semana.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Orquesta Filarmónica del Senado deslumbró en su primer concierto de 2026

Publicado en junio 26, 2026.

Por Corrientes al Día El Hall del Palacio Legislativo de Corrientes se convirtió en escenario de una verdadera celebración de la cultura con el primer concierto de 2026 de la (...)

La Bienal Internacional de Arquitectura se realizará en Corrientes

Publicado en junio 20, 2026.

Se llevó a cabo en el salón de conferencia del MACC la presentación oficial de la Segunda Bienal Internacional de Arquitectura, Ciudad y Territorio en el NEA “Territorios del Agua” (...)

Exposición “Paleta de Flores” y conferencia sobre la yerba mate y Amado Bonpland

Publicado en junio 17, 2026.

El Instituto de Cultura de Corrientes invita a las actividades programadas para este jueves 18 de junio en el Museo Antropológico y Arqueológico “Casa Martínez”, ubicado en Quintana 971. Las mismas (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.