Corrientes

Encontraron sana y salva a la menor que estaba desaparecida

Publicado en septiembre 2, 2022.

Desde la Policía de Corrientes informaron que la menor de 12 años que era intensamente buscada desde el pasado 31 de agosto en la ciudad de Corrientes fue encontrada sana y salva.

La niña fue hallada en la zona de Av. Independencia y Godoy Cruz luego de que las fuerzas de seguridad desplegaran un operativo de ratrillaje que involucró a más de 300 efectivos, perros, drones, buos y embarcaciones.

Recordemos que en horas de la tarde de este viernes, en conferencia de prensa el ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte, el Jefe de la Policía, Comisario Alberto Molina y el subsecretario de Seguridad, Osvaldo de los Santos García brindaron los detalles del operativo policial que desplegaron en todo el territorio provincial en la búsqueda con vida de la menor de 12 años, desaparecida desde el 31 de agosto en la capital correntina. 

En ese contexto, explicaron que también aportan colaboración las fuerzas nacionales como Gendarmería Nacional y Prefectura Naval Argentina para profundizar la búsqueda e investigación que lleva adelante la Policía de Corrientes con más de 300 agentes. 

De esta forma, mediante intensos rastrillajes en toda la provincia, la utilización de drones, agentes técnicos y cámaras de seguridad se había reforzado la búsqueda para hallar a la menor. 

A su vez, desde la Municipalidad se brindó acceso a todas las cámaras de Corrientes para lograr rastrear los últimos movimientos de la menor. 

Relacionado:  

Intensa búsqueda de una joven desaparecida en Corrientes

Publicado en abril 25, 2024.

La policía de Corrientes emitió una solicitud de colaboración, a fin de dar con el paradero que la joven Gimena Jaqueline Barrios d 23 años de edad que se encuentra (...)

Secuestran una tonelada de marihuana en el monte misionero

Publicado en abril 23, 2024.

La Gendarmería desbarató el contrabando de más de una tonelada de marihuana por una suma mayor a los $2.000 millones de pesos. El operativo fue producto de una exhaustiva investigación (...)

Desarticularon banda narco que operaba desde un estudio jurídico y una inmobiliaria en el litoral

Publicado en abril 23, 2024.

En un mega operativo desplegado en las provincias de Corrientes, Misiones y Entre Ríos, la Prefectura Naval Argentina (PNA), fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, desmanteló una (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.