Pescaron y devolvieron al Paraná un dorado de 25 kilos

Publicado en septiembre 1, 2022.

En la localidad correntina de Esquina, turistas provenientes de Buenos Aires que se encontraban pescando, lograron extraer del río Paraná un espectacular ejemplar de Dorado de aproximadamente 25 kilogramos.

Cabe señalar que, según publica el periódico local Actualidad Esquina, fue Matías Pavoni, operador turístico, quien estuvo a cargo de la pesca del animal. Aclararon además, que luego de tomarse fotos, el pez fue devuelto al río.

“Lo sacamos a la tarde en el Paraná, con la modalidad trolling, con Fernando Gazzoti y Luis Feinel”, explicó el guía. El dorado pesaba ente 20 y 25 kilos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Monte Caseros fue sede del Primer Encuentro Internacional de Observadores de Aves

Publicado en septiembre 16, 2025.

Del 12 al 14 de septiembre, Monte Caseros se convirtió en el epicentro regional de la observación de aves al albergar el Primer Encuentro Internacional de Observadores de Aves, organizado (...)

Corrientes presente en el primer Foro Internacional de Turismo en Paraguay

Publicado en septiembre 12, 2025.

Organizado por la Carrera de Turismo y Hotelería de la Universidad Columbia del Paraguay Filial San Lorenzo, este foro tuvo lugar este viernes 12 de septiembre en el Aula Magna (...)

Ituzaingó ya vive su XIII Fiesta Nacional de la Yerra y la Doma

Publicado en septiembre 12, 2025.

Se presentó en Casa Ibera lo que será esta celebración que tendrá lugar del 12 al 14 de septiembre en la localidad de Ituzaingó y que se ha consolidado como (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.