Corrientes

,

Ituzaingó fue sede del Torneo Nacional de Fútbol Playa

Publicado en agosto 28, 2022.

San Lorenzo de Formosa ganó la final y se consagró durante un fin de semana a todo deporte en las playas de Ituzaingó. La ciudad fue sede de la categoría femenina de esa disciplina donde 10 equipos disputaron el torneo oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Del 15 al 18 de septiembre se jugará la instancia masculina.

San Lorenzo de Formosa se impuso 5 a 2 sobre San Martín, también de la provincia de Formosa, y se alzó con el trofeo. Por su parte, el tercer lugar fue para Barrio Norte de Bella Vista, Corrientes, al ganarle 4 a 2 a Universidad Atlántida Argentina, de Buenos Aires.

Con un gran acompañamiento del público, Ituzaingó se convirtió en el centro del fútbol de playa y se posiciona como un importante escenario a nivel regional. La Municipalidad de Ituzaingó, con el apoyo del gobierno de Corrientes y la fiscalización de AFA llevaron adelante el evento deportivo.

El pasado jueves 25, el intendente Juan Pablo Valdés realizó la apertura oficial del torneo junto a Jorge Terrile, Secretario de Deportes de Corrientes, representantes de AFA y secretarios del municipio que participaron de la organización. El mandatario local remarcó la importancia de posicionar a la ciudad como polo para el desarrollo de deportes de playa y resaltó el trabajo de la Secretaría de Deportes.

Del torneo participaron el Club Iberá y Club Villa Olivari, de la Liga Ituzaingueña; Club Barrio Norte, de la  Liga de Bella Vista, Corrientes; Club Ferroviario, de la Liga de Corrientes; Club Deportivo Malvinas, Escobar, Provincia de Buenos Aires;  Newell’s Old Boys, de la Liga Rosarina; Universidad Atlántida Argentina, del Partido de la Costa, Buenos Aires; Club San Lorenzo y Club San Martín, de la  Liga Formoseña.

Relacionado:  

Nueva entrega del programa Impulso Emprendedor en Bella Vista

Publicado en marzo 28, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista realizó la undécima entrega de beneficios a emprendedores mediante el programa Impulso Emprendedor que ejecuta la Secretaría de Planificación Estratégica que conduce Lorena Rinesi. La (...)

Feriado largo con expo de artesanos y feriantes en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

La Directora de Promoción Social, Mercedes Pintos, anuncia la organización de una feria que contará con la participación de emprendedores y artesanos en la plaza Mitre de Goya, durante el (...)

El velódromo municipal se alista para dos grandes eventos deportivos en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

Goya se encuentra en plena efervescencia deportiva mientras la Municipalidad se esfuerza por poner a punto el Velódromo Municipal Lucho López para dos destacados eventos: el Torneo Homenaje a Walter (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.