Se realizó el primer conversatorio sobre consumos problemáticos

Publicado en agosto 26, 2022.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a través del área de Abordaje Integral de Consumo Problemático (AICOP) junto al Superior Tribunal de Justicia, realizó el primer conversatorio Acciones de Protección en la Niñez y la Adolescencia- Dispositivos de abordajes en Consumo problemático.

Se contó con la presencia de Alejandro Chain como Coordinador General, los jueces de Familia: Pierina Ramírez y Edgardo Frutos; Giselle López Manzur del Ministerio de Desarrollo Social; Mariana Leconte por el CONICET; Soledad Bladillo por SEDRONAR; y Gabriela Albornoz por el Plan Más Vida, con la participación de más de 600 personas.

En forma presencial se realizó en el salón auditórium de Tribunales en el edificio de San Juan y 9 de julio. También, se realizó de manera virtual y mixta.

El mismo estuvo dirigido a los miembros del Poder Judicial de la Provincia y a la comunidad, en la temática de acciones de protección en la niñez y adolescencia referida al abordaje de consumos problemáticos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Residencias Médicas en Argentina: Un sistema de formación orgullo de nuestro país

Publicado en julio 9, 2025.

La Federación Argentina de Cardiología (FAC) y la Sociedad Argentina de Hipertensión Arterial emitieron un comunicado conjunto aclarando su postura frente a la modificación que realizó el Gobierno de la (...)

Cardozo se reunió con referentes de TelCo

Publicado en julio 8, 2025.

En la oportunidad conversaron sobre una plataforma de inteligencia artificial. La misma, es para asistir al cirujano en tiempo real durante procedimientos laparoscópicos. El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, (...)

Capacitan a futuros jubilados con talleres de transición con bienestar

Publicado en julio 8, 2025.

Con el foco puesto en el bienestar físico, emocional y social, el Ministerio de Salud Pública de Corrientes cerró el ciclo “Preparados para el futuro”, una propuesta pensada para acompañar (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.