Corrientes

Se realizó el primer conversatorio sobre consumos problemáticos

Publicado en agosto 26, 2022.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a través del área de Abordaje Integral de Consumo Problemático (AICOP) junto al Superior Tribunal de Justicia, realizó el primer conversatorio Acciones de Protección en la Niñez y la Adolescencia- Dispositivos de abordajes en Consumo problemático.

Se contó con la presencia de Alejandro Chain como Coordinador General, los jueces de Familia: Pierina Ramírez y Edgardo Frutos; Giselle López Manzur del Ministerio de Desarrollo Social; Mariana Leconte por el CONICET; Soledad Bladillo por SEDRONAR; y Gabriela Albornoz por el Plan Más Vida, con la participación de más de 600 personas.

En forma presencial se realizó en el salón auditórium de Tribunales en el edificio de San Juan y 9 de julio. También, se realizó de manera virtual y mixta.

El mismo estuvo dirigido a los miembros del Poder Judicial de la Provincia y a la comunidad, en la temática de acciones de protección en la niñez y adolescencia referida al abordaje de consumos problemáticos.

Relacionado:  

Salud brega por la normalización de la asistencia nacional a discapacidad

Publicado en mayo 29, 2024.

Actualmente, Incluir Salud Corrientes entrega medicamentos ambulatorios a los beneficiarios de ese programa en toda la provincia de acuerdo a la disponibilidad. Ante la situación que se da a nivel (...)

Cardozo destacó el trabajo por la inclusión de personas con discapacidad

Publicado en mayo 28, 2024.

Fue en el marco del Encuentro Provincial de Integrantes de las Juntas Evaluadoras, que se llevó a cabo hoy en la sede de la cartera sanitaria. En la actualidad, hay (...)

Neumonólogos recomiendan vacunarse antes del pico de gripe

Publicado en mayo 28, 2024.

La Asociación Argentina de Medicina Respiratoria responde las preguntas más frecuentes que se dan en el consultorio sobre esta enfermedad viral altamente contagiosa que puede derivar en complicaciones graves como (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.