El fútbol femenino de Monte Caseros en primera plana

Publicado en agosto 25, 2022.

Las integrantes del equipo femenino de fútbol del Club San Lorenzo, que se proclamaron campeonas del provincial Copa Challenger “Cristina Sandoval” fueron reconocidas y agasajadas por el intendente Juan Carlos Álvarez quien aseguró que el deporte seguirá siendo en su gestión un pilar de Estado.

El funcionario, orgulloso de este logro del equipo de primera división de Monte Caseros, valoró el trabajo, el sacrificio y el esfuerzo de las campeonas y su equipo técnico.

Reconoció los valores que el equipo transmite a la comunidad impulsando la práctica del deporte cualquiera sea la disciplina.

Desde la gestión, el intendente ratificó que seguirán invirtiendo en el deporte, como lo vienen haciendo reactivando las ligas deportivas de fútbol, básquet y vóley y acompañando a todos los clubes locales.

Reconoció además el compromiso y desempeño de las futbolistas que pusieron al deporte local en la primera plana del deporte provincial.

Acompañaron también a las deportistas en la noche del miércoles en el salón municipal el Secretario de Turismo Cultura y Deporte Mauro Segovia y el Director de Deportes, José Difranco.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Bella Vista se prepara para la 7ª Exposición Rural de ganadería, granja y comercio

Publicado en septiembre 18, 2025.

La intendente Noelia Bazzi acompañó el lanzamiento oficial de la 7ª Exposición Rural de ganadería, granja y comercio de Bella Vista, que se desarrollará los días 26, 27 y 28 (...)

Noelia Bazzi participó de la distinción a docentes destacados de Corrientes

Publicado en septiembre 17, 2025.

La intendente de Bella Vista Noelia Bazzi, participó en el acto de reconocimiento a docentes destacados de la provincia, realizado en la Casa de Gobierno en la ciudad de Corrientes. (...)

La Muni en Tu Barrio llevó prestaciones y servicios al barrio Pirayuí

Publicado en septiembre 16, 2025.

El programa municipal se presentó este martes en el espacio verde ubicado en Cuba y Alejandro Dumas. Por la mañana se brindaron múltiples atenciones junto a Mascotas Saludables, y en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.