La Municipalidad de Bella Vista está en plena ejecución del proyecto de Red de Cloacas, Estación Elevadora y Cañería de Impulsión financiado por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento que involucra un desarrollo de obras que beneficiarán a unas 300 familias de Barrio Norte y San José Obrero.
Con un plazo estimado de 6 meses el gobierno local a través de la Secretaría de Infraestructura mediante la tercerización del proyecto está avanzando en las obras de Red Cloacal, Estación Elevadora y Cañería de Impulsión financiado por el ENOHSA cuya extensión alcanza unas 30 cuadras de los barrios San José Obrero y Barrio Norte.
El titular de Infraestructura, Gastón Carcaño comentó que las obras que comenzaron en el mes de agosto tuvieron su punto de inicio en San Martín y Ruta 27, desde allí por San Martín hasta Angel María Bruzzo conectando ésta hasta Belgrano. Por Belgrano la obra se proyectará hasta La Rioja y desde allí hasta la Estación Elevadora.
La obra licitada públicamente generará un beneficio directo a unas 300 familias con una inversión de 80 millones de pesos. La intendente Noelia Bazzi visitó en varias oportunidades la zona de zanjeo y colocación de las cañerías que por su envergadura produce algunos trastornos en el tránsito vehicular; cosa que en algunos casos fue atendido de manera particular por la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial.
Durante la recorrida de la mandataria los vecinos aprovecharon el contacto para expresar sus inquietudes en cuanto a mejoras en general sin dejar de valorar el aporte que significa la concreción del proyecto de redes cloacales para un amplio sector localizado en el área norte de Bella Vista.