Corrientes

10° Edición del Curso de Gestión Integral de Residuos en establecimientos de Salud

Publicado en agosto 25, 2022.

Iniciará el 30 de agosto y está destinado a todos los miembros de equipos de salud, tanto de la capital como del interior, interesados en aumentar sus conocimientos en bioseguridad.

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección de Saneamiento Ambiental y Bromatología, realizará la 10° Edición del Curso Virtual Introductorio de Gestión Integral de Residuos en Establecimientos de Salud, del Área Técnica de Salvaguarda Ambiental DGPFE, que será ofrecido en la Plataforma de Virtual de Salud.

“Se trata de una capacitación que está destinado a todos los miembros de equipo de salud, tanto de la capital como del interior, interesado en aumentar su conocimiento en bioseguridad y aportar mejoras en la gestión de residuos de establecimientos de Salud desde su espacio de trabajo”, dijo la directora de Saneamiento Ambiental y Bromatología, María Irigoyen.

El objetivo de la actividad es generar un espacio de conocimiento entre los protagonistas de la Gestión de Residuos en Establecimientos de Salud.

Se priorizarán los participantes sugeridos por los Referentes Jurisdiccionales de Salvaguarda Ambiental.

La modalidad será virtual auto-administrada con acompañamiento de tutores integrantes del Área Técnica de Salvaguarda Ambiental (ATSA).

Tendrá una duración de 10 semanas, 80 horas reloj. Iniciará el martes 30 de agosto y finalizará el viernes 4 de noviembre.

INFORMES E INSCRIPCIÓN

 Este curso requiere de inscripción previa, por lo que se debe enviar el siguiente formulario con los datos de los interesados en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdLWT0pORyKdQN4-cJDJkVi7RCnDXek9AlngQzoCHC_j9zjOg/viewform?usp=sf_link

Hay tiempo hasta el domingo 28 de agosto.

Relacionado:  

Corrientes lanzó la Campaña de Vacunación Escolar y Antigripal

Publicado en marzo 27, 2024.

Este miércoles se presentó la Campaña de Vacunación Escolar y Antigripal que llevará adelante el Gobierno a lo largo de este año. En un acto realizado en la escuela Manuel (...)

Salud realizó promoción y prevención por el Día de la Tuberculosis

Publicado en marzo 26, 2024.

La actividad se llevó a cabo en la plaza Cabral. Allí, se acercó información sobre la enfermedad y otras como Dengue y HIV a la comunidad. En el marco del (...)

En el Día de Concientización de la Epilepsia, la Provincia realizó un acto en Casa de Gobierno

Publicado en marzo 26, 2024.

Este martes en Casa de Gobierno se realizó un acto por el Día Mundial de la Concientización de la Epilepsia con la participación de autoridades provinciales y representantes de organizaciones. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.