Corrientes

Secuestran más de 700 kilos de carpinchos faenados en Corrientes

Publicado en agosto 24, 2022.

Efectivos Policiales dependientes de la Comisaria de Distrito Villa Olivari, en el marco de tareas de prevención de la caza furtiva y abigeato demoraron a 13 personas con más de 700 kilos de carpinchos faenados.

El operativo se realizó el martes y concluyó con la demora de 13 personas; el secuestro de 7 motocicletas; un automóvil y la cantidad de 780 kilos de carne de carpincho faenados.

El primero de los procedimientos, lo llevaron a cabo alrededor de las 18:30 horas, en inmediaciones el Paraje Yerbalito, kilómetro 05 aproximadamente, lugar donde detuvieron la marcha de una caravana de vehículos conformado por, cuatro motocicletas y un vehículo automotor, en los cuales se desplazaban 09 hombres, todos mayores de edad y quienes trasportaban 10 diez ejemplares de carpinchos faenados.

Posteriormente, en otro camino vecinal de la misma zona, detuvieron la marcha de otras 03 motocicletas, en la cual se desplazaban 04 hombres y quienes también trasportaban dentro de unas bolsas arpillera, restos de animales silvestres (carpinchos) faenados.

Las personas demoradas, juntamente con todo lo secuestrado, fueron puestas a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que, al respecto, se inició de oficio la actuación sumarial.

Relacionado:  

Secuestran 116 kilos de cocaína en Salta y Jujuy

Publicado en abril 17, 2024.

Gendarmería Nacional, fuerza dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación, secuestró 116 kilos de cocaína en dos operativos realizados en las provincias de Salta y Jujuy, donde resultó clave (...)

Niña de 11 años fue madre en Corrientes e investigan a otro menor

Publicado en abril 17, 2024.

Una niña de 11 años de edad fue madre el pasado domingo en el hospital Irastorza de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. María José Barrero Sahagún, fiscal de investigación (...)

Siguieron a una camioneta y los llevó a un depósito con más de 650 kilos de marihuana

Publicado en abril 16, 2024.

El vehículo evadió un control de ruta a gran velocidad. Posteriormente, los gendarmes lograron localizar el rodado saliendo de un domicilio. Al ingresar a la vivienda, los funcionarios descubrieron la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.