Un hombre murió tras derrapar y caer con su moto

Publicado en agosto 23, 2022.

El lamentable hecho ocurrió la tarde del lunes se produjo en Ruta provincial 39. Un motociclista derrapó con su moto y las heridas que sufrió le costaron la vida

El informe policial indica que alrededor de las 19:20 horas, Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Colonia Liebig’s, tomaron conocimiento que, sobre Ruta Provincial N° 39, a la altura del km 24 aproximadamente -por causas y circunstancias que se tratan de establecer-; se habría registrado un siniestro vial.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el mismo habría tenido como protagonista a una motocicleta-marca Corven, de 150 cc.-; guiada por un hombre de 44 años de edad, quien presumiblemente tras perder el control del rodado, habría derrapado y caído (solo) sobre la ruta.

A consecuencia del ello, el motociclista resultó con lesiones graves, por lo cual fue trasladado primeramente al hospital de Gobernador Virasoro, donde lamentablemente cerca de las 22:30 horas, falleció.

Al respecto, en el lugar se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes y en la citada Comisaria, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Hallaron en Corrientes a una joven desaparecida desde 2020 en Buenos Aires

Publicado en abril 8, 2026.

por Corrientes al Día Después de seis años de incertidumbre, la búsqueda de una adolescente desaparecida en la provincia de Buenos Aires tuvo éxito Corrientes. Este miércoles, efectivos policiales lograron (...)

Hallaron en Brasil al adolescente correntino buscado desde el lunes

Publicado en abril 8, 2026.

por Corrientes al Día Tras intensas horas de búsqueda y un operativo binacional, el adolescente correntino de 13 años que era intensamente buscado desde el lunes en Paso de los (...)

Caso Loan: La Justicia despeja dudas sobre la familia e investigan financiamiento de operaciones de desinformación

Publicado en abril 8, 2026.

por Corrientes al Día El caso de Loan Danilo Peña, el niño desaparecido en la localidad correntina de 9 de Julio, sumó ahora la posible existencia de una campaña de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.