Corrientes

Presentarán la 9° edición de la Feria del Libro de Caá Catí

Publicado en agosto 23, 2022.

Este miércoles 24 de agosto, a las 10, en el Instituto de Cultura de Corrientes se realizará la presentación de la 9° Feria del Libro de Caá Catí, a desarrollarse del 2 al 4 de septiembre, en la biblioteca popular Juan Manuel Rivera de esta localidad también conocida como cuna de poetas.

Estarán presente el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero, el Intendente Municipal de Caa Catí Sr. Jorge Meza y representantes de la organización de la feria que este año tendrá como lema “Donde la luz no muere”. 

Para esta ocasión, fueron invitadas especialmente las bibliotecas populares de la región, a las que se les obsequiará un ejemplar de la antología “El exilio en el mundo” del poeta David Martínez, edición antologada por el escritor Rodrigo Galarza. 

Se dará a conocer además la programación de cada uno de los días de la Feria, con el detalle de presentación de libros, documentales, conferencias, muestras fotográficas, lecturas de textos y conversaciones.

Relacionado:  

Fin de semana con esculturas de arena y eventos musicales en Capital

Publicado en abril 18, 2024.

La Municipalidad propone a vecinos y turistas distintas propuestas para grandes y chicos. Entre ellas se destacan el 4° Encuentro Nacional de Esculturas de Arena, el festival de música electrónica (...)

Música, moda, arte, freestyle y deportes, entre las propuestas para este fin de semana

Publicado en abril 11, 2024.

La Municipalidad propone a vecinos y visitantes una extensa y variada oferta cultural que incluye peñas, noche de cumbia, desfile de moda, encuentro de arte y competencia de freestyle; y (...)

La Peña Oficial de la Ciudad se prepara para celebrar su sexto aniversario

Publicado en marzo 25, 2024.

Organizada por la Municipalidad, esta clásica propuesta chamamecera se realizó por primera vez en el año en la rotonda Plaza España, y se prepara para festejar por sus 6 años (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.