Se completó un nuevo provincial de los “Juegos Correntinos 2022”

Publicado en agosto 22, 2022.

La Secretaría de Deportes de la Provincia, desarrolló este fin de semana una nueva etapa clasificatoria provincial de los “Juegos Correntinos 2022”. Hubo fútbol 11 masculino sub 14 y sub 16, y ajedrez.

En las canchas del campus de la UNNE se jugó el domingo las finales provinciales de Fútbol 11 masculino en las categorías: sub14 y sub16.

En la categoría Sub16 participaron los equipos de: Mercedes (Campeón Provincial – clasificado a los Nacionales Evita), Bella Vista, Empedrado, Loreto, Virasoro, y Mburucuyá.

En la Sub14 se presentaron: Caá Catí (Campeón Provincial – clasificado a los Nacionales Evita), Curuzú Cuatiá, La Cruz, San Luis del Palmar, Bella Vista y Saladas.

En simultáneo, se realizó en sede de Secretaría de Deportes, Gimnasio Pedro Ferré, el Provincial de Ajedrez. En busca de la clasificación a los Nacionales de Mar del Plata, los chicos y chicas compartieron experiencias en esta didáctica disciplina.

Santino Coronel (Sub 14) Corrientes. Tomas Pueyo y Pueyo (Sub 14) Corrientes. Juan Cruz Nogueira Lecuna (Sub 14) Corrientes. Guillermo Silva (Sub 14) Monte Caseros. Nahiara Galeano (Sub 14) Riachuelo. Irina Cardozo (Sub 14) Riachuelo. José Toledo (Sub 16) Corrientes. Facundo Fernández (Sub 16) Concepción. Javier Silva (Sub 16) Monte Caseros. Valentina Contin (Sub 16) Caá Catí. Daiana Fernández (Sub 16) Riachuelo.

Cabe indicar que este tercer provincial, inició el viernes pasado con el arribo de las delegaciones y cena de bienvenida en Secretaría de Deportes. Las actividades se completaron este domingo 21 de agosto en horas del mediodía, con las finales deportivas de cada actividad y almuerzo de despedida.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Más de 500 deportistas por la inclusión y la diversidad

Publicado en febrero 13, 2026.

La Secretaría de Deportes de la Provincia fue sede, este viernes 13 de febrero, del lanzamiento oficial de la segunda edición de la Copa Corrientes Diversa 2026, un torneo mixto (...)

Goya vive el deporte con el Acuatlón en playa El Inga

Publicado en febrero 5, 2026.

por Corrientes al Día La ciudad de Goya se prepara para vivir una nueva jornada deportiva al aire libre con la realización del 5º Acuatlón, que tendrá lugar el domingo (...)

Juan Pablo Valdés recibió a joven campeón de Taekwondo

Publicado en enero 27, 2026.

El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés recibió al deportista Ignacio Espínola Serial, que con apenas 17 años fue premiado en diciembre con el Olimpia de Plata en taekwondo en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.