Apoyo del Instituto de Cultura a la Feria del Libro de San Cosme

Publicado en agosto 19, 2022.

El Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura, ratifica su política de apoyo a las ferias del libro municipales que se llevan adelante en distintos puntos de la provincia. En esta oportunidad, se brindará asistencia a la Primera Feria Departamental del Libro de San Cosme, programada para los días 13, 14 y 15 de octubre en la plaza de la mencionada localidad.

El presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero, recibió el jueves en su despacho a la profesora Marina Elizabeth Montiel y a la Lic. Ivanna Castillo, integrantes de esta biblioteca popular, con quienes dialogó respecto a la organización para este encuentro que apunta a la visibilización de los autores locales.

El Instituto de Cultura junto al Municipio de San Cosme y el Ministerio de Cultura de la Nación, acompañará esta Feria del Libro que contará con la presencia de artesanos y el apoyo de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), a través de un stand de escritores correntinos.  

Relacionado:  

Corrientes al Día

Soltero 2.0 “Modo Cupido”, el unipersonal de Juampi Gon en el Teatro Vera

Publicado en octubre 16, 2025.

La comedia llega el Teatro Oficial Juan de Vera este domingo de la mano de Juampi Gon, que se presentará desde las 20 hs. con un show donde explora, junto (...)

Ñande Arte impulsa la institucionalización del muralismo en Corrientes

Publicado en octubre 13, 2025.

Ñande Arte es un colectivo cultural que nuclea a 13 artistas plásticos y muralistas, en su mayoría jóvenes, que trabajan de forma colaborativa para promover y visibilizar el arte urbano (...)

Exitoso segundo encuentro del Seminario Intensivo de Gestión Cultural

Publicado en octubre 13, 2025.

En el Salón Azul de la Facultad de Derecho se realizó este lunes el seminario “Ingeniería Cultural: claves para pensar, planificar y transformar”, en el marco del programa Escuelas de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.