Apoyo del Instituto de Cultura a la Feria del Libro de San Cosme

Publicado en agosto 19, 2022.

El Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura, ratifica su política de apoyo a las ferias del libro municipales que se llevan adelante en distintos puntos de la provincia. En esta oportunidad, se brindará asistencia a la Primera Feria Departamental del Libro de San Cosme, programada para los días 13, 14 y 15 de octubre en la plaza de la mencionada localidad.

El presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero, recibió el jueves en su despacho a la profesora Marina Elizabeth Montiel y a la Lic. Ivanna Castillo, integrantes de esta biblioteca popular, con quienes dialogó respecto a la organización para este encuentro que apunta a la visibilización de los autores locales.

El Instituto de Cultura junto al Municipio de San Cosme y el Ministerio de Cultura de la Nación, acompañará esta Feria del Libro que contará con la presencia de artesanos y el apoyo de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), a través de un stand de escritores correntinos.  

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes ultima detalles para la 35ª Fiesta Nacional del Chamamé

Publicado en enero 15, 2026.

por Corrientes al Día La 35ª Fiesta Nacional del Chamamé, 21ª Fiesta del MERCOSUR y 5ª Celebración Mundial entra en su recta final de preparativos con importantes innovaciones en la (...)

“Chamamé con Todos” en las puertas del Instituto de Cardiología

Publicado en enero 15, 2026.

La 35ª Fiesta Nacional del Chamamé se vive en distintos lugares de Corrientes, a través de propuestas inclusivas como el “Chamamé con todos”. El martes fue el turno del Instituto (...)

Riachuelo lanzó su Bailanta Chamamecera y se suma con fuerza a la Fiesta Nacional del Chamamé

Publicado en enero 14, 2026.

por Corrientes al Día A pocos días del inicio de la 35° Fiesta Nacional del Chamamé, la localidad de Riachuelo presentó oficialmente la 18° edición de su tradicional Bailanta Chamamecera, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.