Corrientes

Labougle. El municipio busca mejorar las condiciones de familias rurales

Publicado en agosto 16, 2022.

Desde el Ejecutivo municipal, encabezado por el intendente Juan Carlos Álvarez en la jornada de este martes 16, se realizó la atención de las demandas de los vecinos de Labougle con entrega de módulos alimentarios, incorporación a comedores comunitarios, entrega de subsidios para atención y estudios médicos, asesoramiento sobre la adquisición de tarjetas Mamá Mbareté y Sapucay, Programa Agua Potable, atención del adulto mayor, diversidad y género y niñez adolescencia y familia.

El municipio viene acompañando a las familias rurales de una manera integral con políticas sociales para todas las familias desde las distintas áreas, en esta oportunidad se realizó con el equipo de la secretaría Gobierno a través de la Delegación Municipal y de Desarrollo Humano.

La secretaria de Gobierno indicó que es una prioridad la atención permanente de las comunidades rurales con bienes y servicios públicos asegurando a sus habitantes los mismos derechos sociales que el conjunto de la población, terminando con las brechas y mejorando sus condiciones de vida y de desarrollo.

Siguiendo los lineamientos del Ejecutivo, el secretario de Desarrollo Humano indicó que este miércoles 17 de agosto también estará con la Escuela de Oficios  de 15 a 17 lanzando el Taller Chepo Arandú en la Escuela Puerto Ceibo.

De la misma manera, se realizará los “Festejo del día del Niño” para  el sábado 20 con el Departamento de Niñez, Adolescencia y Familia y la Delegación Municipal de la Secretaría de Gobierno en Labougle.

Relacionado:  

Alumnos realizaron un recorrido guiado por sitios históricos de la ciudad

Publicado en abril 18, 2024.

Un contingente de niños de cuarto grado de la Escuela Serrano participó este jueves de la actividad, que forma parte del programa “Reencontrate con tu Ciudad” y se realiza en (...)

Fin de semana con esculturas de arena y eventos musicales para todos los gustos

Publicado en abril 18, 2024.

La Municipalidad propone a vecinos y turistas distintas propuestas para grandes y chicos. Entre ellas se destacan el 4° Encuentro Nacional de Esculturas de Arena, el festival de música electrónica (...)

La peatonal Junín se vistió de azul para concientizar sobre el autismo

Publicado en abril 18, 2024.

En el marco del Día del Autismo –que se recuerda cada 2 de abril-, la Municipalidad de Corrientes junto a instituciones que abordan la temática desarrollaron una jornada de sensibilización (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.