Desde el Ejecutivo municipal, encabezado por el intendente Juan Carlos Álvarez en la jornada de este martes 16, se realizó la atención de las demandas de los vecinos de Labougle con entrega de módulos alimentarios, incorporación a comedores comunitarios, entrega de subsidios para atención y estudios médicos, asesoramiento sobre la adquisición de tarjetas Mamá Mbareté y Sapucay, Programa Agua Potable, atención del adulto mayor, diversidad y género y niñez adolescencia y familia.
El municipio viene acompañando a las familias rurales de una manera integral con políticas sociales para todas las familias desde las distintas áreas, en esta oportunidad se realizó con el equipo de la secretaría Gobierno a través de la Delegación Municipal y de Desarrollo Humano.
La secretaria de Gobierno indicó que es una prioridad la atención permanente de las comunidades rurales con bienes y servicios públicos asegurando a sus habitantes los mismos derechos sociales que el conjunto de la población, terminando con las brechas y mejorando sus condiciones de vida y de desarrollo.
Siguiendo los lineamientos del Ejecutivo, el secretario de Desarrollo Humano indicó que este miércoles 17 de agosto también estará con la Escuela de Oficios de 15 a 17 lanzando el Taller Chepo Arandú en la Escuela Puerto Ceibo.
De la misma manera, se realizará los “Festejo del día del Niño” para el sábado 20 con el Departamento de Niñez, Adolescencia y Familia y la Delegación Municipal de la Secretaría de Gobierno en Labougle.