Patricia Bullrich estará en Corrientes y en el homenaje a San Martín en Yapeyú

Publicado en agosto 15, 2022.

La Presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, estará el martes a la ciudad de Resistencia, para luego trasladarse a nuestra provincia donde brindará una conferencia de prensa en la sede de la Sociedad Española, a las 15,30 horas.

En tanto que, el día miércoles 17, invitada por el gobernador Gustavo Valdés, tiene previsto estar en Yapeyú, para participar del acto por el 172º aniversario del fallecimiento del General José Francisco de San Martín.

A la dirigente nacional la acompañarán en su viaje Damián Arabia, Sebastián García de Luca y Juan Curuchet.

En Corrientes, estarán acompañados por los referentes correntinos del PRO, Ingrid Jetter y Flavio Serra, a las 14 hs., participarán de un acto en la Sociedad Española, ubicado en la calle Mendoza 530. Una vez finalizado el acto, en el mismo lugar, Bullrich atenderá a los medios de prensa.

Patricia Bullrich ha visitado Corrientes en reiteradas oportunidades, las últimas, el año pasado, en el mes de mayo, para presentar su libro “Guerra sin Cuartel”, y en noviembre último, para una recorrida por dferentes barrios de la capital.

Por la tarde, la dirigente nacional, junto al gobernador de la provincia, Gustavo Valdés y una comitiva, viajarán a “Yapeyú”, para participar en primer lugar, del acto oficial, programa “Emprendedores Somos Todos”, frente a la Municipalidad de la localidad, luego serán parte de la Inauguración de la Ampliación y Refacción del Anfiteatro y a la noche estarán en la Cena y Festival de la Vigilia de San Martín.

Finalizando sus actividades, el día martes, Patricia Bullrich, junto al Gobernador Valdés, se presentarán en una actividad junto a vecinos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés presentó la Escuela de Gobierno como un espacio para generar nuevos paradigmas en gestión pública

Publicado en marzo 20, 2026.

En el marco de un cambio de paradigma en la administración pública, el gobernador, Juan Pablo Valdés, encabezó el lanzamiento de la Escuela de Gobierno de Corrientes. Una iniciativa que (...)

Pasos iniciales para un puerto estratégico en Lavalle

Publicado en marzo 20, 2026.

En el marco de los anuncios realizados por el gobernador Juan Pablo Valdés, la provincia continúa delineando su red logística fluvial. El foco actual se posa sobre el Puerto de (...)

Se avanzó en la elaboración de proyectos para los municipios

Publicado en marzo 20, 2026.

Luego de una serie de reuniones del ministro de Obras y Servicios Públicos, Jorge Meza con los jefes comunales, los equipos técnicos de la cartera están trabajando en el territorio (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.