El corredor Jesuítico Guaraní busca posicionar su oferta en el plano nacional e internacional

Publicado en agosto 13, 2022.

Referentes de los municipios de Alvear, Gobernador Virasoro, Colonia Liebig, Garruchos, San Carlos y Santo Tomé participaron este viernes 12 de agosto de la reunión del corredor Jesuítico Guaraní.

En este encuentro se abordaron diferentes temas destacándose la participación como Corredor Jesuítico Guaraní en la edición 2022 de la Feria Internacional de Turismo a realizarse del 1 al 4 de octubre en Buenos Aires. Mientras que también se trató la implementación del código QR y papelería institucional, la conformación de la cámara de turismo que nuclee a este corredor para lo cual se convocará a una futura reunión y se implementará un relevamiento nacional y provincial.

La reunión de los municipios ubicados a la vera de la Ruta Nacional N°14 tuvo lugar en la sede de la Cámara de Comercio, cuyo objetivo fue coordinar acciones a futuro, fundamentalmente trabajar de manera articulada entre sector público y privado para posicionar al Corredor y los municipios que lo integran en la oferta de Corrientes como destino de excelencia en el plano nacional e internacional. Precisamente, como parte de la agenda de actividades de la Feria del Libro en la Casa del Bicentenario, estuvo previsto un espacio para la promoción turística del Corredor. 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes avanza con trabajos integrales en avenidas

Publicado en enero 15, 2026.

por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes puso en marcha un operativo integral de mantenimiento y embellecimiento en distintas avenidas de la ciudad, con el objetivo de mejorar la (...)

Goya intensifica el mantenimiento de canales y alcantarillas tras un enero lluvioso

Publicado en enero 15, 2026.

por Corrientes al Día Las intensas precipitaciones registradas en las últimas semanas impulsaron al Municipio de Goya a reforzar las tareas de mantenimiento de canales a cielo abierto y desobstrucción (...)

Múltiples propuestas deportivas y culturales para disfrutar en las playas

Publicado en enero 14, 2026.

Con una amplia agenda de actividades gratuitas como actividades físicas, música en vivo, playa nocturna y un fuerte trabajo en ordenamiento y prevención, la Municipalidad de Corrientes fortalece la oferta (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.