Llega “Y Después de la Talk LGTBQ+, Qué?”

Publicado en agosto 11, 2022.

Se trata de una nueva iniciativa de Bridge The Gap junto a la CCGLAR. El objetivo es profundizar el eje de trabajo con el colectivo LGBTQ+ en las organizaciones y presentar herramientas para llevar adelante una verdadera transformación cultural.

El objetivo es profundizar el eje de trabajo con el colectivo LGBTQ+ en las organizaciones y presentar herramientas para llevar adelante una verdadera transformación cultural.

En línea con compromiso con #orgullotodoelaño, Bridge The Gap junto a la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR) realizarán una serie de iniciativas durante todo el año, para seguir profundizando el eje de trabajo con la comunidad LGBTQ+ en la organizaciones y que su impacto vaya más allá del Día Internacional del Orgullo, generando entornos laborales más diversos e inclusivos.

“Las marcas deben tener un impacto positivo en sus consumidores y no solo realizar activismo durante el mes del orgullo, sino que deben tener un fuerte compromiso en la adhesión a causas sociales que trascienden en el mensaje que dan porque impactan también hacia la cultura interna de la empresa. Trabajar estos valores es una variable altamente valorada por las nuevas generaciones con efecto en el engagement. No es algo que solo involucre a las personas de la comunidad sino a todas las personas. La inclusión es sistémica” comenta Cintia González Oviedo, directora de Bridge The Gap.

Como parte de estas iniciativas, el 18 de agosto se realizará un espacio de conversación regional y abierto, para reflexionar y obtener herramientas que faciliten llevar adelante una verdadera transformación cultural de las organizaciones en LATAM. Para darle impulso regional, la iniciativa cuenta con el apoyo de las organizaciones internacionales más relevantes, la National LGBT chamber of commerce (NGLCC) e Iniciativas Globales de Out & Equal con el fin de identificar y actuar sobre las oportunidades para promover la diversidad y la equidad para las personas LGBTQ+.

“El compromiso que asumimos, junto a Bridge The Gap, tiene por objetivo explorar nuevos caminos que favorezcan la inclusión de las personas LGBTIQ en las empresas. Es necesario ir más profundo en el tema, de manera comprometida y profesional, con el propósito de generar una mirada más igualitaria en la sociedad y una auténtica transformación cultural en las organizaciones” afirma Pablo De Luca, Presidente de CCGLAR.

Es nuestro compromiso con el #orgullotodoelaño.

Liderarán y moderarán la conversación:

●       Cintia González Oviedo, CEO de Bridge The Gap

●       Pablo De Luca, presidente de la CCGLAR

●       Gustavo Noguera, secretario general de la CCGLAR

Participación de organizaciones internacionales:

●       CV Viverito, Directore Asociade, Iniciativas Globales de Out & Equal

●       Erasmo Sánchez Herrera, Director, Global Division at National LGBT Chamber of Commerce (NGLCC)

AGENDA:

Fecha: Jueves 18 de agosto

Hora: 14 hs Mex. /15 hs Chile / 16 hs Arg.

Requisito: Inscripción previa

Link de inscripción:

https://www.eventbrite.com.ar/e/y-despues-de-la-talk-lgbtq-que-tickets-394294785317

Relacionado:  

Corrientes al Día

Los incels: cuando la frustración masculina se convierte en odio

Publicado en abril 9, 2025.

Un 75 % de los hombres que se identifican como incels sufren depresión moderada o grave, según estudios recientes Expertos en género, psicología y comunicación analizan la forma en la (...)

Actividades por el Día Internacional de la Visibilidad Trans

Publicado en abril 4, 2025.

El lunes 31 de marzo en la Plaza Cabral de la ciudad de Corrientes la dirección de Diversidad y Género dependiente del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante diferentes asesorías (...)

“Star”, el niño apasionado por el espacio, la informática y el inglés sueña con ser adoptado

Publicado en marzo 25, 2025.

El niño “Star” cumplió 9 años el mes pasado y al momento de apagar las velitas, cerró los ojos y deseo con todas sus fuerzas una familia que lo acompañe (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.