A pleno se juega el primer Provincial de los “Juegos Correntinos 2022”

Publicado en agosto 5, 2022.

Desde el pasado jueves con la cena de bienvenida y hasta este sábado, la Secretaría de Deportes de la Provincia, organiza el primer Provincial correspondiente a los “Juegos Correntinos 2022”, competencia clasificatoria a los Nacionales Evita de Mar del Plata.

La primera fase provincial de estos juegos 2022 abarca las disciplinas: Tenis de Mesa (Club Regatas). Tenis (Club San Martín). Boxeo (Club Talleres). Judo (Club Regatas). Bádminton (Secretaría de Deportes). Gimnasia Artística (Gimnasio Equilibrio).   

Los “Juegos Correntinos 2022”, clasifican a los representantes de la Provincia a los Nacionales Evita en deportes: convencionales, adaptados, y para adultos mayores.

Se presenta como un programa organizado y dirigido por la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia, articulando tareas con la Dirección General de Educación Física del Ministerio de Educación y las 74 comunas.   

Para esta edición 2022, se estima una participación total de más de 50 mil deportistas en 44 disciplinas en las diferentes fases de la competencia para jóvenes en deportes convencionales y adaptados; y Adultos Mayores.

Los deportes Convencionales y Adaptados Juveniles abarcarán las edades de 12 a 18 años. En tanto que los adultos mayores serán en la categoría más de 60 años.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Taragüí hizo historia en su Super Seven al ganar tres copas

Publicado en noviembre 10, 2025.

Por Corrientes al Día El club Taragüí Rugby vivió una jornada épica en su tradicional Super Seven del Nordeste – Guinness 2025, al consagrarse campeón en tres categorías y teñir (...)

Las selecciones correntinas de Handball Sub 14, rumbo al Nacional en Bariloche

Publicado en noviembre 7, 2025.

En representación del Gobierno de la Provincia, el Secretario de Deportes, Jorge Terrile, despidió este viernes a las selecciones correntinas de handball Sub 14 que participarán en el Nacional a (...)

Terrile recibió a remeros que se destacaron en el Campeonato Argentino

Publicado en noviembre 5, 2025.

El Secretario de Deportes de la Provincia Jorge Terrile, recibió este miércoles a los remeros que participaron recientemente en el Campeonato Argentino de Remo que tuvo lugar en la pista (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.